El Manzanares C.F. se marca como uno de sus objetivos el seguir «dando ruido» en la tercera división

Juan Díaz-Benito.- El equipo de Guillermo Alcazar, sigue dando pasos importantes para lograr su objetivo que no es otro en principio que el de la permanencio, el ultimo paso lo dio este domingo en Almagro donde ganaba por cero goles a uno. La clave del triunfo se baso en una línea muy regular del equipo en donde todos suman y quieren aportar al trabajo colectivo del grupo.

El equipo manzanareño ganaba por cero goles a uno, su técnico hombre cauto donde los haya, evaluaba el partido de esta forma; «El partido fue muy disputado con pocas ocasiones por los dos equipos. Estuvimos muy sólidos en defensa, y certeros en las pocas ocasiones que tuvimos. La clave del éxito esta en la línea regular del equipo, donde todos suman y quieren aportar la clave en parar a sus mejores hombres. En este partido estuvimos sólidos atrás y trabajadores JOSÉ CARLOS Y SANTANA».

Valdano dijo en su momento que el futbol es un estado de animo, la felicidad dura poquísimo tiempo, el técnico del Manzanares la reduce a su mas minima expresión;» LA FELICIDAD dura el domingo por la tarde. El grupo ya tiene que volver a la realidad, esta pasa porque se ha cumplido con una obligación, el paso siguiente pasa por pensar en el partido frente a Ciudad Real». En Almagro, acudió un buen numero de aficionados manzanareños, Guillermo Alcazar siempre tiene un mensaje de agradecimiento a la hinchada; «La afición que nos acompañó imagino que felíz.Espero que el domingo nos lleve en volandas. Que nadie olvide que en el partido frente a Ciudad Real, necesitamos a la afición mas que nunca, el partido va a ser tan complicado como el del Talavera o el del Almagro». La filosofía del cholismo, un equipo colocado en la parte noble de la clasificación, el entrenador del Manzanares lo tenia claro; «Eso es no mirar más allá del próximo partido, que nadie olvide que la salvación es el primer objetivo, el próximo partido ganale a Ciudad Real y empezar a trabajar el de Alcazar y asi hasta mayo. Cuando finalice la competición ya veremos donde estamos».

La salvación esta cada dia mas cerca, esto es evidente, pero ahora el técnico del Manzanares a parte de la salvación habla de seguir dando ruido; «Sí más cerca, y el objetivo es seguir ´´ dando ruido´´. Si alguien no lo entiende, que se siga hablando del Manzanares, yo prefiero que hablen de que estamos en play off y no de otras cosas». Es evidente que en el club hay felicidad, la afición esta feliz, la junta directiva ve recompensado su trabajo y seguro que también están felices.

La jornada del domingo, trajo una mala noticia para el Manzanares, especialmente para los compañeros de la pasada temporada de Agus, asi como para Guillermo quien en el dia de ayer ya envio un mensaje a Agus quien a parte de jugador es amigo del técnico; «Ayer ya le envié mensajes de ánimo, y espero que vuelva cuánto antes.Dice un proverbio chino que quién tropieza y no cae, avanza dos pasos, y eso espero que ocurra con AGUS, que avance dos pasos y pronto le veamos otra vez en los campos de futbol».

Desde este medio queremos mandar un mensaje de animo a Agus, quien a parte de un gran futbolista es una persona excepcional, animo niño a avanzar, a pasar pagina, a ver lo positivo y ante todo saca tu casta andaluza que seguro lo vas a conseguir. Animo y arriba Agus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img