Ganemos Castilla-La Mancha quiere llegar a las provincias

Ganemos Castilla-La Mancha ha comenzado su andadura oficial tras celebrar su segunda asamblea el pasado sábado en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan, y comenzar los trabajos que deben llevar a esta alternativa ciudadana a construir una nueva candidatura «que se enfrente al bipartidismo en las elecciones regionales de mayo del 2015», señala en un comunicado.
ganemosclm
A la asamblea acudieron más de un centenar de personas que ya se han dividido en comisiones para afrontar los diversos retos. Así, Ganemos CLM contará, a partir de ahora, con unos grupos de trabajo de Organización, Programas y Comunicación que, a su vez, se han dividido en áreas.

De «manera horizontal y participativa», las ciudadanas y los ciudadanos de la Asamblea Ganemos CLM decidieron sobre importantes cuestiones para el desarrollo del proyecto. Así, se decidió extender el Ganemos regional a un ámbito provincial ya que, por un lado, para presentarse a las elecciones regionales deben prepararse candidaturas provinciales y, además, se creyó importante acercar esta idea a cada provincia con personas de las mismas para ayudar a su desarrollo.

En otro orden de cosas, la asamblea aceptó las propuestas realizadas desde los Grupos de Organización y Comunicación, intentando crear un grupo de movilización para la posible realización de actos y otros eventos en distintos puntos de la región. Además, se remitirá una invitación a aquellos colectivos y asociaciones que pudieran no estar enterados del desarrollo de esta iniciativa para intentar ampliar la base de la unidad ciudadana.

Por último, la asamblea se dotó de un órgano de Coordinación provisional que será el encargado de mantener y coordinar el importante volumen de trabajo a desarrollar, al menos, hasta la próxima asamblea que celebrará el 20 de diciembre, también en Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img