Pablo Alborán actuará el 24 de julio de 2015 en Manzanares

Pablo Alborán actuará el viernes 24 de julio de 2015 en Manzanares con motivo de la feria y fiestas. Así lo confirmó la concejal de Festejos, Teresa Jiménez, a pocos días de que se pongan a la venta las entradas de la gira que realizará el artista número uno de nuestro país, cuyo último trabajo discográfico, “Terral”, ha sido Disco de Platino en una semana y ha batido todos los récord de ventas. “Tener en Manzanares al número uno es para mí lo máximo como concejal de Festejos”, señaló Jiménez.
alboran
Su último disco, “Terral”, era el más esperado del mercado. Se publicó el pasado día 11 y se ha situado en el número uno de ventas batiendo todos los récord en nuestro país. Ahora, se espera con el mismo ímpetu la nueva gira de Pablo Alborán, que se dará a conocer en unos días. En breve también saldrán a la venta en su página web oficial las entradas de los conciertos, y uno de ellos será el del 24 de julio en el Polideportivo Municipal de Manzanares, según anunció la concejal de Festejos del Ayuntamiento, Teresa Jiménez.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares dará a conocer los pormenores de este concierto próximamente en lo que respecta al precio de las entradas, puntos oficiales de venta anticipada, horario, etc. De momento, y a pocos días de que Manzanares aparezca en la gira oficial de Pablo Alborán, Teresa Jiménez desveló esta noticia que ya tenía cerrada desde finales de septiembre tras varios meses de gestiones para conseguir tener en directo al artista más demandado del momento.

La actuación de Pablo Alborán, en la misma línea de colaboración de los últimos años, llegará a Manzanares a través de Producciones Lozano, la productora con la que el Ayuntamiento organizó los conciertos estelares de las pasadas ferias. “Gracias al éxito de estos años en conciertos como los de Raphael o Melendi, Manzanares ya suena en las grandes giras y este equipo de gobierno ha podido conseguir a Pablo Alborán”, declaró la concejal de Festejos.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el concierto no tendrá lugar en los días específicos de feria. Ésta celebrará el grueso de sus actos del 15 al 19 de julio de 2015, por lo que unos días después, el 24, Manzanares volverá a ser el centro de interés de miles de personas gracias a un concierto que dará enorme promoción a esta ciudad y la convertirá en un referente de las giras musicales veraniegas en la provincia y región.

Pablo Alborán es un fenómeno de masas. “Terral” es su tercer álbum de estudio y el cuarto de su carrera. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. “Parece un punto y aparte en su brillante carrera”, explica su web oficial.

“Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terral es también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”, explica el cantante en su página de Internet.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img