Las Marchas de la dignidad se suman a las reivindicaciones de la PAH

Luis Mario Sobrino Simal.- Las Marchas de la dignidad, en el primero de sus actos se semana de lucha, se han sumado a las actividades desarrolladas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real, que durante la mañana de ayer instalaba una mesa informativa en la Plaza del Pilar, trasladándose por la tarde a la Plaza Mayor.marchas-de-la-dignidad-pah

Con motivo del Día Internacional del Derecho a la Vivienda Digna, las plataformas de afectados por la hipoteca de Ciudad Real y Villarrubia de los Ojos se reunían ayer tanto en la Plaza del Pilar como en la Plaza Mayor para dar a conocer la plataforma y la problemática que genera el acceso a la vivienda.

Rosario Alises, de la PAH, señalaba que la realidad es que se siguen produciendo desahucios. «La lástima es que la gente llega mansa a los bancos a entregar las llaves y no acuden a la plataforma, que está paralizando bastantes desahucios y, sobre todo, retrasando juicios y renegociando préstamos para que sean más llevaderos».

Jesús Pérez, integrante de las Marchas de la Dignidad, comentaba que esta semana se celebra la semana de lucha de las Marchas de la Dignidad. Ayer se sumaban a los actos organizados por la PAH y hoy participarán en la concentración que llevará a cabo la Asamblea Feminismos en la Plaza del Pilar a las 18:00 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img