Ciudad Real: Crooked Lines se estrenan en Deicy Reilly´s en formato eléctrico

El pub Deicy Reilly´s de Ciudad Real será el escenario en donde Crooked lines estrenarán nueva formación y nuevo repertorio. La cita es el próximo viernes 28 de noviembre a las 23:00 horas y la entrada es gratuita. Será una ocasión única y exclusiva de ver en directo las covers mas oscuras de artistas intimistas como David Bowie o PJ Harvey, pasando por la fuerza de Jane´s Addiction o Nirvana.
crooked
A los renglones torcidos de Julio Redondo, voz, y Eduardo Maldonado, guitarra y coros, se les ha unido dos miembros más para llevar a cabo un directo más que eléctrico , Carlos Ruiz (Muscaria, Beep Trails, ..) al bajo y Javier González (Gurú Pendejo, funkytime!,..) a la batería.

Tanto Julio Redondo como Edu Maldonado son dos músicos con dilatada experiencia en el mundo de la música. Han destinado este proyecto a desnudar y dejar al descubierto el alma de esas canciones cuyo espíritu es eterno. Canciones ocultas pero que persisten en la memoria colectiva de todos, un universo repleto de rincones sorprendentes, entre pasajes melódicos que rezuman pasión a raudales, y modulados por un sonido único.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img