La ilustradora Vanesa Izquierdo presentará este viernes su libro ‘Cómo crear a un soñador’ en el Centro Joven de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.-  La ilustradora villarrubiera Vanesa Izquierdo Ruiz, presentará este viernes, a partir de las 20 horas, en el Centro Joven de Villarrubia de los Ojos, su libro ‘Cómo crear a un soñador’.
vanesa
La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, y el concejal de Cultura, Mariano Redondo, presentarán la primera obra de esta joven ilustradora, recién licenciada en Bellas Artes, un libro en el que la historia y los dibujos han sido realizados por Vanesa Izquierdo.

Muy nerviosa e ilusionada, la autora contiene en las páginas de esta obra un relato con referencias históricas, románticas y góticas con el que quiere animar a los lectores, especialmente en tiempos difíciles como estos, a no olvidar sus sueños y a seguir apostando por ellos, “aunque todo el mundo te diga que otras opciones son mejores”.

Izquierdo, www.facebook.com/vanesaizquierdoartanddesign, se muestra encantada de que su mensaje, a través de las páginas del libro, pueda llegar a mucha gente y ya ha empezado a sentir el afecto y el apoyo de sus paisanos hacia la obra desde las redes sociales.

La propia alcaldesa, Encarnación Medina, se muestra “orgullosa de poder dar a conocer un trabajo tan cuidado como éste, teniendo en cuenta, de manera especial, que es una artista de la localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img