Puertollano: La discreta llegada de la alcaldesa y la «calurosa bienvenida» de los policías locales

Anoche le esperaba una «calurosa bienvenida» a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, tras su viaje a Estrasburgo para acompañar al comité de empresa de Elcogas, aunque no fue precisamente para vitorearla… No pierden comba los policías locales de Puertollano a la hora de visibilizar su protesta en demanda de la mesa sectorial policial que, de momento, les es negada. Anoche, miembros del colectivo se plantaron a las puertas de la estación del AVE para, de nuevo, reclamar a la regidora sus peticiones laborales. Finalmente no pudo ser: al parecer, Fernández llegó en coche directamente desde Barajas, tal y como estaba previsto en principio, señalan fuentes municipales. Aún así, el «plantón» no desanimó a los policías, dispuestos a seguir adelante con sus movilizaciones.
poliave3poliave1poliave2

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Fuentes municipales aseguran que la alcaldesa llegó en coche directamente desde Barajas, «tal y como se anunció en un primer momento», señalan. Hemos modificado la información en este punto. ¡Gracias y saludos!

    • No creo que el viaje sea para ver a un novio, digo yo, o de vacaciones, ha ido como alcaldesa y para tratar de solucionar un tema vital para este pueblo.

      Desconozco como se ha pagado, pero sea como fuere, pagado por el contribuyente o por quien sea, bien hecho esta.

      Es difícil de calificar a quien en estas circunstancias se cuestiona una cosa así, bueno o fácil, hay que ser tonto.

      • ¿bien echo esta?, vamos medio pueblo en paro y sin ingreso alguno, la gente llendose del pueblo para poder trabajar, gente subsistiendo gracias a la caridad y la querida alcaldesa se hace una excursion a estrasburgo junto a algun miembro mas del ayuntamiento y sindicalistos y por supuesto la excursion pagada por todos los ciudadanos de Puertollano, incluidos los que no tenemos ingresos y nos hacen pagar impuestos, si ya que nos hacen pagar impuestos que se gasten el dinero en ayudar a los que viven de la caridad o a darnos un empleo aunque sea de 3 meses para limpiar las calles a los que estamos sin ingresos y de esa manera algo se soluciona en este pueblo, pero gastandose los dineros en plazas y rotondas innecesarias o en excursiones a estrasburgo no se soluciona nada, solo se tira el dinero, pero la culpa no la tienen estos politicos sino los que los defienden, ¿como se puede defender esta excursion a estrasburgo con el gasto que habra supuesto para los ciudadanos de puertollano?, ¿se defiende porque la han echo los del psoe y sindicalistos?, ¿si esta excursion la hubieran echo los del pp o podemos entonces si criticariamos?. Verguenza me da a mi que se gasten el dinero en viajecitos, rotondas y plazas y no se preocupen de arreglar los problemas del pueblo, que raro es el dia que no salimos en los periodicos por culpa de los dirigente que tenemos en puertollano.

        • Quien es tu fuente que te informa que el viaje a sido pagado por el ayuntamiento?. A lo mejor la has cagado. Y la excursión es para salvar más de 300 puesto de trabajo y todo lo que repercute en el pueblo. Además de todo esto me hace pensar que eres un bocazas y de los que piensan que le den por culo lo que le pase a los demás, y cuanto peor para los demás, mejor para ti.

        • Que la alcaldesa no electa de Puertollano sea transparente, no solo postureo, y responda a estas preguntas de los ciudadanos:

          – ¿Por qué se están moviendo por estos trabajadores y se han quedado calladitos por el resto de empresas que han cerrado o tenido problemas, incluidos los que directa o indirectamente se han quedado en la calle por su gestión? ¿Esos puestos de trabajao no repercutían en el pueblo??

          – ¿Quién ha pagado el viaje a Estrasburgo?

          – ¿Quiénes iban acompañándola?

          – Si iban funcionarios (como parece ser). ¿Quién pago su viaje? ¿En calidad de qué iban? ¿Se pidieron el día libre en el ayuntamiento?

          Tus asesores te recomiendan mucha presencia en las redes sociales, pero parece que responder preguntas pocas. Solo publicidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img