Valdelomar: “Para el Partido Popular los jóvenes somos algo fundamental, somos la base y somos el futuro”

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha presentado la I Escuela de Formación de NN.GG. de Ciudad Real, que se celebra este fin de semana en Argamasilla de Alba y que tiene como lema #Impulsandoideas.

Valdelomar ha indicado que más de 200 jóvenes de la provincia participarán en las mesas de debate a la que asistirán todos los parlamentarios nacionales del PP de Ciudad Real, además de representantes regionales, provinciales y locales.

“Este fin de semana, los jóvenes escucharemos al PP y el PP escuchará a los jóvenes porque para ellos somos algo fundamental, somos la base y el futuro”, ha aseverado el presidente provincial de NN.GG., quien también ha avanzado que “se presentarán nuestras propuestas de cara a los próximos comicios y los dirigentes del PP nos hablarán sin tapujos, de tú a tú”.

Frente a esto, Alberto Valdelomar ha criticado al PSOE, un partido que “ningunea” a los jóvenes y ha asegurado que “a los socialistas no les importa lo que digan los jóvenes, ni a los jóvenes les importa lo que puedan decir los socialistas”. Y es que, en su opinión, “el PSOE funciona a base de ocurrencias y para escuchar propuestas demagógicas alejadas de la realidad, los jóvenes y la ciudadanía en general prefieren siempre el original a la copia”.

Por último, Alberto Valdelomar ha felicitado al grupo de Castilla-La Mancha que ha participado este fin de semana en la Liga Nacional de Debate de Nuevas Generaciones ya que ha obtenido el segundo puesto entre un total de 24 equipos participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img