Puertollano: Cuidado con este anclaje, es peligroso

Está en un paso de cebra, y camuflado entre las manchas de la calzada, en el cruce de las calles Pablo Neruda con Ancha de Puertollano. Este anclaje de un desaparecido bolardo de plástico amenaza seriamente al peatón despistado, que puede dejarse ahí el zapato o el pie, o sufrir una caída. Los neumáticos de los vehículos también pueden perecer en el intento… Precisamente una mujer de mediana edad ha acabado hoy en el suelo, sobre las 14,45 horas, tras tropezar con la pieza de metal, aunque la cosa, en principio, se ha quedado en el susto. Los servicios municipales debieran actuar con prontitud. En la segunda foto puede verse otro anclaje situado en la calzada de la calle Encina.
Clavo1clavo2

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • como destrozes una rueda por eso o te caigas por trompezar igual cambias de opinion, porque si eso fuera un casi aislado no tendria importancia, el problema es que hay mas casos asi como agujeros y demas

    • Mari Carmen, que no sabía yo que la policía también tiene que quitar los tornillos de los hitos, es por decirles que arreglen las farolas fundidas, los baches de las calles y las ramas de los árboles que están a punto de caer, pues habría que decirles a los policías que no han terminado de reparar las baldosas de la Virgen de Gracia, ah no…, que quizá eso es de otros servicios del Ayuntamiento.

  1. Esta tarde, despues de que se cayera otra señora, policia y bomberos estaban quitando el hierro. ¿que dice ahora el del tremendendismo y demagogia?

    • Pues digo exactamente lo mismo. NO ES NOTICIA. Que me parece muy bien que se quite, pero de ahí a hacer una noticia de eso…pues no sé…huele a tremendismo barato.

      • El mismo tremendismo que le dieron algunos a cuatro cucarachas en el hospital. Que hay que ver algunas instalaciones municipales cómo están y luego después hablar de cucarachas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img