UPyD Manzanares, harta de la opacidad del alcalde

Pedro María Castellanos. Delegado de UPyD en Manzanares.- La falta de colaboración y transparencia del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares es cada vez más crónica. Este martes, por ejemplo, pudimos ver en el Pleno cómo el Alcalde se negó a explicar a los ciudadanos qué inmueble pretende comprar con el dinero de todos. Desde la oposición se especula que pueda ser la Fábrica de Harina, pero desde el Equipo de Gobierno no dan ningún tipo de información acerca de dónde se van a gastar un dinero, que insistimos, no es ni del Sr Mazarro, ni del señor Gaitero, ni de la Señora Serna, ni del Señor Alcalde … sino que es de todos los manzanareños.
opinion
En UPyD Manzanares estamos hartos de esta opacidad Son varias las solicitudes de información que hemos enviado con copia al Secretario del Ayuntamiento y que no nos contestan. Esta misma mañana desde UPyD en Manzanares, hemos enviado un mail al Señor Alcalde con el siguiente texto con la cada vez ya más desgastada esperanza de que nos conteste:

“Sr. Alcalde: con anterioridad a esta fecha le hemos trasladado en varias ocasiones solicitudes de información en base a la transparencia en la gestión de lo público.

Tras las posiciones hechas públicas, ayer mismo, por el Presidente del Gobierno sobre las medidas contra la corrupción y por la transparencia, avaladas por el partido al que usted representa y por el que gobierna nuestra localidad, nos vemos en la obligación de recordarle las solicitudes que aún no nos han sido contestadas, y volver a reiterar que estamos a la espera de su contestación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img