Pedro Martín se burla de la elección de Pilar Zamora: «Si para los socialistas es las candidata más solvente, han elegido a la que más veces ha perdido»

“Pilar Zamora no es que haya dado un paso adelante, es que los demás , viendo la debacle que se les avecina, han dado un paso atrás”. Así valora el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, la elección de Pilar Zamora como candidata del PSOE. “Los militantes socialistas no han tenido más remedio que optar por ella porque se les ha hecho elegir entre lo que había y, donde no hay, no se puede sacar” . pedro-martin-fiscalia

Para Martín, el PSOE de Ciudad Real andaba buscando un candidato independiente solvente para poder enfrentarse al PP, «y después de llamar a todas las puertas y no encontrar un candidato que se identifique con ellos, nos han tenido más remedio que elegir a Pilar Zamora, que es la cara visible de un partido socialista que ha obtenido los peores resultados electorales y el menor apoyo ciudadano en unas elecciones municipales en Ciudad Real».

“Los mismos que no la quisieron como secretaria local por su afán de protagonismo mediático y por estar más preocupada por ser conocida que por trabajar por la ciudad , ahora no tienen más remedio que dejar en sus manos el futuro del PSOE en Ciudad Real y en su escasa capacidad de trabajo demostrada a lo largo de estos últimos años como concejala en la oposición, donde ha dado muestras del poco interés por trabajar por la ciudad , presentando ideas vagas e improvisadas y propuestas poco creíbles, más de cara a la galería que fruto de un conocimiento y un trabajo serio“, asegura el portavoz capitalino.

Pedro Martín no ha dado tregua a la recién elegida candidata. “Si para los socialistas de la capital, Pilar Zamora es la candidata más solvente, han elegido a la que más veces ha perdido; la persona en la que no confiaron para ser secretaria local y que ahora, en cambio, sí les parece bien como candidata . Quieren para Ciudad Real lo que no quieren para ellos“, concluía el portavoz.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. “Los mismos que no la quisieron como (candidata PP) por su afán de protagonismo mediático y por estar más preocupada por ser conocida que por trabajar por la ciudad , ahora no tienen más remedio que dejar en sus manos el futuro del (PP) en Ciudad Real y en su escasa capacidad de trabajo demostrada a lo largo de estos últimos años como (Alcaldesa), donde ha dado muestras del poco interés por trabajar por la ciudad , presentando ideas vagas e improvisadas y propuestas poco creíbles, más de cara a la galería que fruto de un conocimiento y un trabajo serio“,

    ¿Ves Pedro? ¿A que queda guay?.

    En realidad, ¿en quién estabas pensando cuando has hecho esas declaraciones?

    Por otra parte, ¿Has mandado el comentario con dinero del Ayuntamiento o con dinero del PP? Porque tener medios públicos al servicio de siglas creo que era ilegal, ¿no?.

    Por mucho que te fastidie, que sepas, que en tu sede no cuentan contigo para las próximas. En la mía, se vota. En la tuya, a dedo.

  2. DESGRACIADAMENTE ES MUCHO EL TIEMPO QUE GOBIERNA EL PARTIDO POPULAR EN CIUDAD REAL. Y SE NOTA. EN CUALQUIER CIUDAD DE CASTILLA LA MANCHA DONDE HAN GOBERNADO LOS SOCIALISTAS (TOLEDO, TALAVERA, …) SE NOTA AL ENTRAR QUE ENTRAS A UNA CIUDAD. NO ES EL CASO DE CIUDAD REAL.

    • Toledo es otra historia completamente distinta. Da igual quien gobierne. Es una ciudad extraordinaria en muchos aspectos.
      Al sr. Martín ya le conocemos por su escasa agudeza, entre otras lindezas que le podríamos dedicar, pero en este caso no le falta razón.
      De esta candidata nada nuevo en el horizonte: vaguedades que no me permiten imaginar un horizonte donde hagamos esa entrada triunfal en la ciudad que señala J.Suela

  3. Qué pena de PSOE, ha perdido la oportunidad para quitar de en medio a una RORO, inmersa hasta las cejas en lo que todos sabemos. Además porque la dirección del PP, que no los militantes de Ciudad Real, no se atreve a quitarla de en medio, pero no sé si a corto, medio o largo plazo todo se sabrá sobre éste engaño de «candidata para todo».

  4. El comentario es lamentable. Chascarrillo de bar que puede comentar con los amiguetes. Parece no ser consciente de su puesto y de la necesidad de mantener ciertas formas. Menudo tipo. Estas cosas te definen

  5. La mula Francis como candidata del PP ganaría en Culipardia, ciudad decadente y pprra por excelencia, no te des tanto pisto, Pedrito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img