Ciudad Real: Adjudicadas las obras de eliminación de barreras urbanísticas de la Ronda de Toledo y Camino Viejo de Alarcos con una inversión de 357.000 euros 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy la adjudicación de dos obras relacionadas con la eliminación de barreras urbanísticas. Se trata de las obras de la Ronda de Toledo, en el tramo comprendido entre la Puerta de Toledo y el edificio de la Policía Nacional, que ha sido adjudicada por 232.479 euros a la empresa Obras Públicas e Ingenieria Civil MJ; y de la primera fase del itinerario accesible del Camino Viejo de Alarcos, por 124.516 euros, a Aglomerados, Viales y Construcciones, SL.
martin
La Junta de Gobierno ha aprobado también el presupuesto de la Cabalgata de Reyes, 37.094 euros, que incluyen todos los detalles organizativos; y otra partida específica de 4.960 euros para el alquiler de vestuario.

Así mismo se ha dado el visto bueno a la celebración del concierto “Ciudad Real Pop”, el 12 de diciembre en el Pabellón Ferial, con los grupos Melocos, Siniestro Total, Despistaos y Modestia Aparte, «que tendrá además coste cero para el Ayuntamiento» ha destacado el Portavoz, Pedro Martín.

Por último se han aprobado igualmente una serie de gastos: 3.500 euros para los tres conciertos de Los Lunes Musicales de diciembre, y una subvención de 1.500 euros a la Fundación Secretariado Gitano de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img