Javier Arenas García expone “Secuencias Materiales” en la Biblioteca de Ciudad Real

El vestíbulo de la Biblioteca del Estado de Ciudad Real acogerá desde mañana martes la exposición “Secuencias Materiales”, de Javier Arenas García. Una muestra de óleos que se inaugurará a las 17:00 horas y que permanecerá expuestas hasta el 29 de diciembre.
secuencias-materiales«Secuencias materiales» es el título de un estudio pictórico sobre la organización de la materia. «Parece que tendemos a descomponer nuestros pequeños universos de relaciones personales, para volver a organizarlos a nuestra conveniencia. Pero esa forma de organizar y estructurar, sigue el mismo patrón de organización y dispersión en el resto de universos, tanto sociales, personales como materiales», señala el autor.

«Secuencias materiales», no es más que una mínima muestra de secuencias en las que la materia, diseñada bajo el punto de vista de las emociones, se agrupa, distribuye y organiza. La exposición no es más que el inicio de una secuencia que aumenta poco a poco, y que espera seguir exponiéndose con posterioridad…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img