Puertollano: Plataforma Ciudadana y movimiento asociativo se reúnen este martes para alumbrar un proyecto común de participación

J. Carlos Sanz.- La Plataforma Ciudadana por el futuro de Puertollano celebrará este martes, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural, un nuevo encuentro con colectivos y asociaciones locales para sondear las opciones con las que cristalizar un proyecto común de creación ciudadana y que el mismo tenga cabida en un espacio compartido.
PlataformaPuerto1
Se trata de una iniciativa que eclosionó el pasado 25 de noviembre fruto de un primer encuentro en el que hubo una nutrida afluencia de asociaciones, colectivos y agrupaciones que desarrollan sus actividades en Puertollano. Desde su muro en Facebook, la Plataforma Ciudadana muestra su satisfacción por la buena acogida que tuvo esta primera toma de contacto.

El colectivo señala que la intención de mantener encuentros con el movimiento asociativo local responde al objetivo de “elaborar conjuntamente un proyecto común que suponga, en la medida de lo posible, atender parte de nuestras necesidades”. En dicha reunión se produjo un intercambio de propuestas y aportaciones; además se puso de relieve la necesidad de cubrir una carencia genérica, “la falta de un espacio donde poder desarrollar sus actividades”.

La Plataforma espera que este segundo encuentro sirva para concretar un proyecto de participación ciudadana “de todos y para todos”. Aquellos colectivos interesados pueden contactar bien a través del muro de la Plataforma en Facebook o mediante correo electrónico a la dirección futurodepuertollano@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img