Rosa Romero se resiste a confirmar si será candidata y le pide al PSOE que se ponga a trabajar «después de tres años de vacaciones»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La alcaldesa de Ciudad Real cuenta con la bendición de su partido para repetir una vez más como candidata en las próximas elecciones municipales. Sin embargo, Rosa Romero se resiste a confirmar si aceptará el reto de tratar de conservar el Ayuntamiento en manos del PP. «Todo a su tiempo, aún quedan varios meses para las elecciones», ha dicho. Por otro lado, ha aprovechado para felicitar a Pilar Zamora, recién elegida candidata del PSOE, a la que le ha pedido que ponga a trabajar a su partido «después de tres años de vacaciones».

rosa-romero-no-confirma-candidataRosa Romero ha comentado esta mañana que el PP no ha abordado el nombramiento de candidatos de cara a las elecciones municipales. Como alcaldesa de la ciudad, ha señalado que está centrada en la «tremenda responsabilidad» de cumplir programa electoral, «que es el mandato que me dieron de forma mayoritaria los ciudadanos», y en seguir trabajando por la ciudad ,»que es lo que siempre me ha preocupado por encima de todo».

Asegura sentirse muy agradecida por el apoyo que «siempre» ha encontrado en su partido. Por ello, pese a que el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, anunciara recientemente que sería de nuevo candidata a la Alcaldía, Rosa Romero aún no lo ha confirmado. Afirma, por el contrario, estar centrada en terminar la legislatura. «Todo a su tiempo, quedan varios meses para las elecciones».

Por otro lado, ha aprovechado para felicitaba a Pilar Zamora por su elección como candidata del PSOE. No obstante, le ha mandado un recado. «Espero y deseo que después de tres años vacaciones del PSOE en nuestra ciudad, desde que empezó la legislatura, se ponga a trabajar». Rosa Romero opina que los socialistas han permanecido ajenos a los problemas de la ciudad, preocupados más por quién iba se su candidato. «Por fin lo tienen, y espero que Pilar Zamora  sea el cambio que necesita el PSOE para que se pongan a trabajar de verdad».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Pura pose. Ni te ha importado ni te importa esta ciudad. Dice el dicho, «no tienes donde caerte….» asín que pueden caernos otros cuatro años de condena.

  2. Tienes poca vergüenza. Lo dices tú, que llevas siete años sin hacer el huevo y dejando a la ciudad en la ruina. Y tú hablas de programa???? Dónde está el Auditorio, Dónde ese tranvía que nos iba a llevar al Reino, Dónde ese museo en los silos, Dónde la ampliación del Museo del Quijote, Dónde la remodelación de la Plaza de Cervantes. Cuando la Junta era de otro colorín, la excusa para ejecutar Padre Ayala era esa, ¿y ahora?? ¿De qué programa hablas?… Del tuyo particular. Del tuyo y el de los tuyos. El del director de marketing del aereopuerto.

    En este país, la política es el trampolín de los incompetentes.

  3. Por favor, Rosa Romero, retírate a contar todos los euros que tienes y de paso, cuéntanos como es posible que tengas tanto dinero, tú y el futbolista de tu marido.

  4. RoRo, has visto lo que ha pasado con Granados? y es infinitamente más listo que tú. Pues átate los machos, y de paso que se los aten los que, de tu partido, a dedo te van a presentar, por buena gestora, a la Alcaldía. Queremos otro Partido Popular con gente honesta y honrada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img