Una empresa toledana manda un cava de 1.900 euros a una diputada de CiU para demostrarle «lo que se perdería» con el boicot a productos españoles

La empresa toledana goldenrush24k.com, distribuidora de cavas de lujo, hará llegar a la diputada de CiU Elena Ribera una botella de su mejor Brut Royal Gran Reserva con polvo de oro de 24k valorada en 1.900 euros. La parlamentaria catalana informó en Twitter los pasados días de que una conocida marca de cavas perdería varios millones de consumidores catalanes.
brut
Según goldenrush24k.com, la diputada afirmaba que una conocida empresa barcelonesa «acaba de perder dos millones de consumidores catalanes potenciales». A raíz de estas declaraciones, la distribuidora castellanomanchega goldenrush24k.com piensa que «no se debe utilizar su condición política para intentar boicotear a una empresa catalana y española».

Así, entregará a Ribera uno de sus mejores bruts «para que conozca lo que se perderían esos dos millones de consumidores catalanes independentistas potenciales, si hicieran caso de sus recomendaciones culinarias».

La distribuidora toledana goldenrush24k.com sugiere «una reflexión ante lo que este tipo de intentos de boicots pueden suponer para el trabajo de miles de familias que viven gracias al esfuerzo de trabajadores y empresarios catalanes». Y le sugiere una pregunta: «¿cuál sería su opinión si el Gobierno español hiciera estas afirmaciones a la inversa?».

Entre otros destinatarios que recibirán estas Navidades este exclusivo Brut con polvo de Oro, realizado en Castilla La Mancha, se encuentra el matrimonio Beckam, David y Victoria Beckham, así como el actor Bruce Willis o la cantante Beyoncé.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img