Manzanares: “Seguridad Social” actuará esta Navidad en la carpa municipal

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha publicado el programa de actos con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el que destaca el concierto del grupo de rock “Seguridad Social” el viernes 26 de diciembre en la carpa instalada en “La Pérgola”, en la que también se celebrará el tradicional cotillón para recibir el 2015. Ya están a la venta de forma anticipada las entradas para el concierto y para la Nochevieja.
carpa
El concierto de “Seguridad Social” será a las diez y media de la noche del viernes 26 de diciembre. El precio único de las entradas es de 10 euros, y ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Radio Surco y Bucanero Copas. La banda que lidera José Manuel Casany sigue al pie del cañón y es una de las que más mueven al público en sus directos, con temas míticos de rock español de los años 80 y 90 del pasado siglo, como “Chiquilla”, “Quiero tener tu presencia”, “Comerranas” o “Mi rumba tarumba”.

Al igual que ocurrió con los conciertos ofrecidos en navidades anteriores por “La Guardia” y “Medina Azahara”, se trata de una de las mejoras presentadas en la licitación de la carpa municipal por la adjudicataria de la misma.

Otra de las citas destacadas de la carpa será en la fiesta de Nochevieja, con música disco. La entrada única es de 10 euros e incluye consumición y bolsa de cotillón. También se pueden comprar ya en la Casa de la Juventud, Oficina de Turismo y Bucanero Copas.

La Cabalgata de los Reyes Magos, el lunes 5 de enero, también llegará a la carpa de “La Pérgola” debido a las obras de reforma de la Plaza de la Constitución. Comenzará a las siete de la tarde en la Estación de Autobuses. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por las calles Toledo, Virgen de la Paz, Jesús del Perdón y Mayorazgo, para finalizar en los Paseos del Río y pasar a la carpa a saludar a los niños y adorar al Niños Jesús en el Belén viviente que montará la Asociación de Vecinos de la Divina Pastora. Los Reyes Magos también estarán unos días antes en la calle Empedrada, en colaboración con ACECE, para recibir las cartas de los niños de 18 a 21 horas el viernes 2 y el sábado 3 de enero.

En el festivo martes 6 de enero, la concejalía de Festejos también ha organizado en la carpa una divertida tarde de Reyes con un espectáculo infantil con entrada gratuita, con “El mundo mágico de Jesús Jaén” a partir de las seis de la tarde. Dos días antes, los más pequeños tienen otra cita en el Gran Teatro con el espectáculo “Nina Calcetina” el domingo 4 a las siete de la tarde.

El programa navideño cuenta con la colaboración de otras concejalías del Ayuntamiento, donde se incluyen las múltiples actividades previstas en la Casa de la Juventud, festivales y conciertos de Navidad de diferentes asociaciones culturales locales, el mercadillo navideño “En plaza la Navidad”, la feria infantil Diverinfancia y eventos deportivos, como la II Master Class Acuática el día 13, el campeonato provincial de Karate el día 21 y la IV Carrera de Navidad ese mismo día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img