El Manzanares C.F. Juvenil y el Gimnastico de Alcazar «B» juegan este sábado a partir de las 12,00 de la mañana en el «Jose Camacho»

Juan Díaz-Benito.- El juvenil del Manzanares C.F., vuelve a la competición oficial este fin de semana, disputando su partido frente al Gimnastico de Alcazar «B» este sábado a partir de las 12,00 de la mañana en el «Jose Camacho». Desde el entorno del club, junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, se pide a la afición el máximo apoyo debido a este cambio de hora y a que el equipo necesita a su afición para volver a la dinámica del buen juego primero y de las victorias después.

Un fin de semana sin competir, cuando se esta en plena competición, siempre se valora de forma distinta según el momento de juego del equipo. El entrenador del juvenil del Manzanares C.F. valoraba la pasada jornada de descanso; «No jugar el fin de semana pasado nos ha venido bien para desconectar un poco» . El equipo llega a este partido con algunas novedades de las que nos hacia mención Paco Fuentes; «Tenemos las bajas de Alex por lesion , Sergio por sancion y la de Nieto por motivos familiares» comento el máximo responsable del futbol juvenil en Manzanares.

En cualquier equipo y en cualquier categoría, ¿puede venir bien o mal el cambio de hora?, el técnico del Manzanares Juvenil respondia asi a esta pregunta; «El cambio de hora ni bien ni mal , tenemos que jugarlo a esa hora es cuestion de adaptarse, lo que tenemos claro es que jugando por la tarde tendriamos mas apoyo de nuestra aficion, pero las circunstancias para este fin de semana mandan».

El partido frente al equipo B del juvenil del Alcazar, llega tras una derrota y un empate, el entrenador del Manzanares Juvenil nos calificaba el encuentro como de muy importante; «El partido del Alcazar es importante para volver otra vez a coger confianza y seguir jugando para estar entre los mejores, pero lo importante es que el equipo intente hacer un buen juego y al final del partido salgamos con la cabeza alta, pues eso sera señal de que hemos intentado hacer las cosas bien».

Tiempo suficiente llevan jugadores y entrenador, para buscar una valoración por parte del técnico, Paco Fuentes consideraba este tema como que todavía era muy pronto a pesar de ello nos hacia una valoración muy positiva de su equipo; «Todavia es muy pronto para hacer una valoracion , pero te dire que estoy contento con el comportamiento del equipo y es mas te diria que si pudiera cambiar algo de lo hecho hasta ahora no cambiaria nada, solo el error de mi jugador en la expulsion pero es muy joven y aprendera. Otro hecho muy positivo es el comportamiento de los tres porteros que tenemos no fallan ningun entrenamiento, su comportamiento es exquisito en lo personal y el alto nivel que tienen en lo deportivo». Muy contento esta el entrenador con sus jugadores y estos deben de responderle con una victoria frente al Alcazar B lo que seria un perfecto anticipo de un regalo de Navidad.

Cambio de hora, sábado por la mañana a las 12,00, esto puede hacer que la afición se retraiga y ante ello el técnico era claro; «Se que el equipo no estara solo el sabado siempre tendremos apoyo de nuestra afición». Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los muchos y buenos aficionados al futbol juvenil para que este sábado acudan a las 12,00 del mediodía a apoyar al juvenil del Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img