El presidente de VOX, Santiago Abascal, presentará la comisión gestora de Ciudad Real

El próximo miércoles 17 de diciembre, visitará Ciudad Real Santiago Abascal, presidente de VOX, para presentar públicamente la comisión gestora para la provincia de esta formación que fue aprobada el pasado mes de noviembre por la asamblea de afiliados de VOX Ciudad Real y confirmada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.santiago-abascal

Composición de la comisión gestora:

Ricardo Chamorro Delmo, Presidente
Francisco Pajaron Hornero, Vicepresidente
Luis Blazquez Garcia-Valenzuela, Secretario
Pedro Azaña Sanchez, Organización Política
Álvaro Gonzalez Patilla, relaciones sociales, ONG
Jesus Felipe Sanchez Crespo Ruiz del moral, Responsable Comarca Montes Norte
Ramón Sánchez-Migallon Alcarazo, Responsable Comarca de la Mancha

Ricardo Chamorro Delmo, 37 años de edad. Padre de tres hijos. Licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, especializado en Gestion Comercial por Barna Consulting Group e IESE, especializado en servicios jurídicos en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Gerente de empresa de Consultoría jurídica y de Recursos Humanos.

Francisco Pajaron Hornero, 34 años de edad, nacido en Ciudad Real. Casado. Licenciado en Historia por la Universidad de Castilla La Mancha. Profesor de Educación Secundaria desde 2005. Funcionario de carrera desde 2006. Ha realizado numerosos cursos en materia educativa y de docencia. Profundamente implicado en el ámbito asociativo y cultural de Ciudad Real.

Luis Blazquez Garcia-Valenzuela, 32 años de edad, nacido en Ciudad Real. Padre de tres hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio. Abogado en ejercicio por el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Gerente de Bufete de abogados

Pedro Azaña Sánchez, de 48 años de edad, nacido en El Robledo (Ciudad Real), con residencia actual en la capital de la provincia, padre de un hijo. Empresario autónomo del sector agroalimentario. Desde 1986 ha estado implicado en políticas municipales defendiendo valores del centro-derecha, militó por primera vez en Alianza Popular (después Partido Popular). Con 45 años de edad causa baja voluntaria. Dos años después con el nacimiento de VOX se afilia a este partido al que apoya y por el que trabaja como opción política necesaria para España y el conjunto de sus ciudadanos.

Álvaro Manuel González Padilla, 20 años, Nacido en la Línea de la Concepción. Estudios superiores. Actualmente estudiando la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Castilla La Mancha. Implicado en el ámbito asociativo y cultural.

Jesus Felipe Sanchez Crespo Ruiz del moral, de 61 años, nacido en Villarrubia de los Ojos. Padre de 2 hijos. Estudios Superiores en Ciudad Real. Empleado en Banca (Unicaja) durante 42 años. Director de oficina de Villarrubia durante 24 años.

Ramón Sánchez-Migallon Alcarazo, de 45 años, nacido en Manzanares. Padre de un hijo. Estudios primarios. Gestor en Prevención de Riesgos Laborales. Empresario, Gerente (propietario) de empresa dedicada a la venta al por mayor de productos hortofrutícolas de la tierra, en los mercados mayoristas de Mercamadrid, Mercaalicante, Mercaleón, etc…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img