El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, destaca el apoyo de la entidad a FECIR

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha estado presente en la clausura de la Asamblea de FECIR, en la que tras felicitar al nuevo presidente, Carlos Marín, que hizo extensivo a todo su equipo y a las asociaciones miembro, “por la importancia de la unidad del tejido empresarial de la provincia”, deseó los mejores éxitos en esta nueva andadura al frente de un colectivo tan representativo para nuestra región, como es el de los empresarios.
palacios
En relación a esta unidad empresarial, dijo que también facilitará “las relaciones fluidas con la sociedad, con las instituciones y con entidades que, como Globalcaja, estamos a vuestra disposición, desde el primer momento”.

Es innegable que Castilla-La Mancha ha sido tradicionalmente cuna de emprendedores y ha liderado siempre grandes éxitos empresariales en muy diferentes sectores y, “en el momento complejo por el que estamos atravesando, del que ya estamos viendo atisbos de recuperación, nuestra región ha demostrado su esfuerzo por no hacer un paréntesis en esta trayectoria. Por eso, hoy estáis aquí mirando al futuro”.

En este sentido, Palacios resaltó que “estoy convencido que en el camino de la recuperación económica de nuestra tierra estamos todos implicados: instituciones, entidades financieras y empresarios, representados hoy aquí en esta, vuestra primera asamblea”.

Por ello, “hoy yo también quería acompañaros, para que viérais en Globalcaja un aliado, un socio de confianza; un gesto firme y contundente de nuestro apoyo incondicional a los empresarios y empresarias de Castilla La Mancha, especialmente a los de Ciudad Real, como director general de Globalcaja, así quisiera que lo interpretárais”.

Como director general de Globalcaja, “he de transmitirles que nuestra entidad, en su condición de cooperativa de crédito es el mejor compañero de viaje de las pequeñas y medianas empresas, de los autónomos, de las empresas de nuestra tierra. Queremos ser el socio de confianza”.

El director general ha añadido que “nuestra filosofía de negocio se fundamenta en el cliente local, minorista, en el conocimiento profundo de sus necesidades y en el apego al territorio y a la comunidad . Queremos no solo atender sus expectativas, sino superarlas”.

Por último, dijo que “estamos en condiciones de afirmar que somos, sin duda, el principal financiador de las pymes de la región y de ahí la importancia de acompañaros en esta nueva singladura”.

Globalcaja siempre está dispuesta a tenderos la mano, “como así lo ratificamos en los convenios que venimos firmando con los diferentes sectores y colectivos, ofreciendo una amplia oferta de productos, servicios y asesoramientos, en condiciones preferentes de mercado. Habéis demostrado ser un colectivo que ha demostrado fortaleza, aún en los peores momentos de la crisis, y Globalcaja siempre ha apostado y apostará por vosotros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img