El Sindicato Unificado de Policía contribuye a la formación en buceo de cuatro funcionarios de Ciudad Real

El Comité Provincial de Ciudad Real del Sindicato Unificado de Policía (SUP) contribuye a la formación de cuatro funcionarios destinados en la Comisaria Provincial en el Curso de Iniciación al Buceo. Así han asistido en la localidad de la Herradura (Granada), los pasados días 10 y 11 de diciembre, cuatro policías de la plantilla de Ciudad Real al denominado “Primer curso de buceo” llevado a cabo por el Sindicato Unificado y donde han intervenido veinte policías de diferentes plantillas del territorio nacional.
buceo
Las clases que se han llevado a cabo durante dos días y que ha tenido una duración de 16 horas, han constando de una parte teórica – técnica y una práctica-, teniendo los intervinientes un primer contacto con los equipos autónomos, su composición; uso, preparación, revisión y adaptación en el medio, así como dos prácticas de inversiones reales a una profundidad de 10 metros máxima donde han comenzado a orientarse y hacer una adecuada utilización de la práctica de los equipos autónomos y demás elementos empleados en el buceo.

El curso lo ha impartido Fran Kucker, poseedor de las titulaciones de Máster Instructor PADI, Técnico Deportivo Buceo, Buceador Profesional 2ª Clase Restringida, Patrón de Embarcaciones, Instructor de primeros Auxilios y RCP Básica, Instructor Buceo Profundo, Instructor Nitrox, Instructor Buceo Nocturno, Instructor Buceo en Pecios, Instructor Traje Seco, Instructor Navegación Subacuática, Instructor DPV, Instructor Oxigenación, Instructor Dominio Flotabilidad, Instructor Fotografía Digital. Pertenecientes a la escuela de la localidad de la Herradura “Buceo Aqualia” ; a quienes debemos agradecer su interés y paciencia, así como su labor académica durante la realización del curso. Dicho curso ha sido debidamente acreditado por la escuela de Formación del S.U.P. y son acumulables para los expedientes profesionales de cada uno de los participantes y posteriores ampliaciones en conocimientos de esta modalidad de “BUCEO”

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img