Moteros Solidarios de Ciudad Real y Cruz Roja recogen juguetes nuevos y material escolar

La solidaridad llega subida en motocicletas. Los moteros solidarios de Ciudad Real hacen un llamamiento de atención a la ciudadanía, esa que siempre está para arrimar el hombro ayudando a los más necesitados. Vuelve MOTOROCK, esta vez en una versión invernal en apoyo a Cruz Roja mediante una campaña de recogida de juguetes nuevos y material escolar. La campaña benéfica, tendrá lugar el viernes y sábado, 12 y 13 de diciembre, mediante puntos informativos y de recepción de las aportaciones voluntarias en los centros comerciales L’ECLERC y EROSKI en la capital.motorock navideno

Por supuesto, vuelve el rock en un acto que como clausura organiza una concentración motera en la sede del pub BAL ROCK, el domingo 14, donde harán resumen de todo lo obtenido la campaña.

Los días 12 y 13, viernes y sábado de 11:30 a 21.30 se recogerán juguetes en los lugares mencionados, para ello se cuenta con el permiso de los gerentes de dos centros comerciales principales de esta ciudad. Moteros y voluntari@s de Cruz Roja estarán presentes en sendos stands informando sobre la campaña solidaria para que los que lo deseen puedan adquirir estos juguetes y material escolar para entregarlo.

En algunas jugueterías están ubicadas cajas para recopilar lo que puedan donar y que será sumado al total.

El domingo 14 de diciembre de 11,00 a 13,30 se recogerán jugyetes y material escolar en el pub BAL-ROCK ,en la confluencia de las calles Quevedo con Lirio de esta capital, donde estará ubicado el Stand de Cruz Roja, la Zona de aparcamiento de motocicletas, la entrega de un recuerdo de Moteros Solidarios para los que participen en la entrega de juguetes y material escolar, el almuerzo con migas, y un Pub rockero con música.

A las 13,30 horas está previsto celebrar un pasacalles si el tiempo lo permite, y con la colaboración del Ayuntamiento y en especial sus concejalías de Seguridad Ciudadana y Movilidad. Se pretende realizar un recorrido motero de todos los participantes que lo deseen por las avenidas principales de la ciudad, dando espectáculo visual y sonoro para reflejar el hermanamiento y fin solidario que este colectivo tiene en sus venas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img