Presentada la nueva página web de Villanueva de los Infantes

El Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas ha acogido la presentación del nuevo portal Web de Villanueva de los Infantes. “Un proyecto que ha sido una prioridad para el Ayuntamiento, puesto que estamos convencidos de que es la mejor manera de acercarnos a los ciudadanos y viceversa”, ha afirmado en la presentación la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, quien ha estado acompañada por el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde; el Gerente de la empresa Globalgestión, Pablo Alonso Salazar y los técnicos informáticos que han desarrollado el proyecto, José Ramón Sánchez Palomares y José Miguel Escribano Simón.
web
Tras unos meses de intenso trabajo se ha dado a conocer la web institucional, que mantiene el dominio www.infantes.org y albergará la sede electrónica del Ayuntamiento. Ha sido diseñada por el informático municipal para ser de fácil manejo para todas las personas, no sólo para quienes tienen experiencia en navegar por la Red. La Alcaldesa considera que “es algo imprescindible, ya que pretendemos que de la forma más fácil posible, la ciudadanía acceda a los trámites más comunes con la administración local como presentación de instancias, certificados de empadronamiento o incluso la inscripción en bolsas de empleo”. La sede electrónica estará totalmente operativa a finales del mes de enero.

Además de adecuarse a los nuevos tiempos, desde el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se ha querido resaltar uno de los valores más importantes que tiene la ciudad: el turismo. Por ello se ha creado una página exclusivamente turística que desde hoy se puede consultar en la dirección www.villanuevadelosinfantes.es, y que ha sido desarrollada por la empresa Globalgesión. Patrimonio, cultura, fiestas, alojamiento, restauración y eventos en general se desglosan de forma pormenorizada en una página muy visual y de fácil navegación. Con un nivel de accesibilidad aa podrá ser accesible también a través de redes sociales como Facebook o Twiter.

Ambas páginas estarán enlazadas y la Alcaldesa ha destacado “la utilidad de una herramienta cuyo objetivo pasa por potenciar la visibilidad de Villanueva de los Infantes en Internet y no establecer límites de ningún tipo a los vecinos a la hora de acceder a la información del Ayuntamiento y de nuestra ciudad, en la línea de avance continuo hacia la prestación de unos servicios municipales de calidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img