Finaliza el plazo de presentación de candidaturas: Los nombres de Izquierda Unida para las primarias en Ciudad Real

Este domingo 14 de diciembre finalizaba el plazo de presentación de candidaturas, individuales y colectivas, para el proceso de elecciones primarias abiertas que se está llevando a cabo en el seno de la Asamblea Local de Izquierda Unida Ciudad Real. Como todo apuntaba, se ha presentado una única candidatura de 27 personas entre las cuales los afiliados y militantes elegirán al candidato o candidata a la Alcaldía de la capital el próximo 22 de diciembre.casino-royal-presentacion

La fase de presentación de candidaturas se salda con la presentación de una candidatura que cumple los requisitos (paridad, proporción de jóvenes) del artículo 9 de la Normativa para la elección de la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Ciudad Real para las elecciones municipales de 2015. La candidatura presentada está integrada por las siguientes personas, afiliadas y simpatizantes de Izquierda Unida de Ciudad Real:

  1. María del Carmen Soánez Contreras
  2. Jorge Fernández Morales
  3. María del Prado Galán Gómez
  4. Francisco José Trillo Párraga
  5. María de las Nieves Peinado Fernández-Espartero
  6. Jorge Rojas Gutiérrez
  7. María Ángeles López García
  8. Antonio Juan Ruiz
  9. Adoración Tomás Avivar
  10. Eduardo García del Castillo
  11. Gema María Hernández Gómez
  12. Víctor Bernardino Barragán Caballero
  13. Elena Bello Muñoz
  14. Antonio Espinar Gómez
  15. María del Carmen Pintado Cejudo
  16. Fermín Asenjo García
  17. Nunzia Castelli
  18. Isidro Sánchez Sánchez
  19. Teresa Castillo Yáñez-Barnuevo
  20. José Ramón Oliva Ortega
  21. Lorena Gallego García
  22. Felipe Montero Prado
  23. María Carmen Robres Delgado
  24. José Manuel Fernández Raboso
  25. Dolores Moreno Quintanilla
  26. Antonio Domínguez Sánchez
  27. Tamara Escobar de la Mata

La Comisión Electoral ha decidido que las personas afiliadas y simpatizantes que participen en la votación del día 22 de diciembre y quienes ejerzan previamente el voto por correo podrán alterar este orden libremente, numerando sus preferencias del uno al veintisiete. «Por tanto, el resultado de la votación no puede quedar más abierto», aseguran.

Además, informan de que el plazo para inscribirse como simpatizante al proceso de primarias se ha ampliado hasta el sábado 20 de diciembre de 2014 a las 23:59. Así, hacen un llamamiento a la ciudadanía de Ciudad Real «para que difunda el proceso y participe masivamente y, por supuesto, damos las gracias a las más de 80 personas simpatizantes inscritas hasta el momento por la confianza que han depositado en este novedoso proceso en Ciudad Real y en nuestra Organización».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esto si que es una elección democrática, donde los afiliados eligiran libremente la lista que quieren presentar para las elecciones municipales.
    Muy bien; así se elige y no como los que nos han precedido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img