La empresa ciudadrealeña Naturlíder prepara su llegada a diez nuevos mercados internacionales en 2015

2014 ha sido un año de intenso trabajo y consolidación de los contactos hechos en el exterior y afianzar la presencia que esta empresa ciudadrealeña ya tiene en Portugal, Eslovaquia, República Checa, y Bulgaria, para ampliar el mercado europeo en los primeros meses de 2015, a Suecia, Dinamarca y Noruega, además de Letonia y Lituania, por lo que respecta al mercado europeo.naturlider

Precisamente y en este año que termina, Naturlíder asistió en Suecia a la Feria de Natural Products, en Malmö, en la que fue su primera feria como expositor, que resultó sumamente útil y de donde salieron contactos para la captación de partners futuros en la zona norteeuropea y escandinava.

En el continente americano, Naturlíder, empresa que inició en 2012 su salida a mercados exteriores, está actualmente preparando su primer pedido, a través de un distribuidor nacional, para el gran mercado mejicano, además de tener planificada su entrada en Colombia para el primer trimestre del año próximo y unos meses después en Uruguay. También para comienzos del año próximo, los productos Naturlíder llegarán a Kuwait y Marruecos

Presencia en grandes ferias

Durante el año que termina, Naturlíder ha asistido a varias grandes ferias mundiales de su sector, para conocer novedades, tendencias y entablar importantes contactos a todos los niveles.

En Estados Unidos, y en calidad de visitantes, Naturlíder estuvo en la Expowest, en California y en Ginebra (Suiza) en la Vita Foods. Igualmente se ha visitado la feria de Cosmoprof Asia, en Hong Kong (China), donde y además de interesantes contactos a futuro, pudieron conocer las grandes líneas de productos naturopáticos a nivel mundial, e ideas para el departamento de I+D de la empresa ciudadrealeña.

La Junta de Castilla-La Mancha ha distinguido este año a Naturlíder con un reconocimiento, entregado por la presidenta Cospedal, por sus planes de internacionalización y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ha entregado recientemente a Naturlíder un accésit a la Internacionalización, en reconocimiento a su vocación de posicionamiento en mercados exteriores.

Madrid

Naturlíder acaba de inaugurar su primera tienda en Madrid, en el tramo peatonal de la Calle Fuencarral que se une a la Gran Vía y en donde ya presta sus servicios de autocuidado, al igual que desde hace años viene haciendo en su centro de Ciudad Real capital, cuya experiencia ha servido de centro piloto.

Con esta nueva apertura en Madrid, Naturlíder pretende “exportar” el modelo ciudadrealeño, en principio a la capital de España, donde tiene previsto abrir un segundo centro de autocuidado la próxima primavera. El formato de estos centros incluye la venta de productos naturales y servicios dirigidos al bienestar, como dietética, nutrición, coaching, control de ansiedad y estrés, etc.

Naturlíder, empresa creada hace 35 años en Ciudad Real por Máxima Ruiz y Francisco Castañeda, busca para sus productos los más altos grados de eficacia posible en productos naturales, trabajando con materias primas avaladas por estudios clínicos y productos estandarizados, que garantizan una concentración mínima de principio activo patentado que avale su seguridad y menor posología que garantice la eficacia del producto.

Estos productos se posicionan como suplementos alimenticios de alto rendimiento, que cuentan con la máxima biodisponibilidad en sus fórmulas naturales y patentes internacionales en sus principios activos, que les dotan de mayor fiabilidad y efectividad en sus procesos terapéuticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img