El colegio de Porzuna celebra el fin del primer trimestre con una fiesta de Navidad para toda la comunidad educativa

El CEIP Nuestra Señora del Rosario de Porzuna afronta ya la semana previa a las vacaciones de Navidad con un programa de actividades dirigido a toda la comunidad educativa. Desde principios de semana, el centro ha ido adquiriendo ambiente navideño, con pasillos y puertas decoradas para la ocasión, y con el sonido de los villancicos que llega de los ensayos realizados por los distintos cursos.
Colegio 02
Todo lo aprendido se pondrá en práctica el jueves, en un festival que, en primer lugar, irá dirigido a los propios alumnos, que tendrán que representar delante de sus compañeros los villancicos que han practicado tanto en castellano como en inglés. Esta actuación servirá como ensayo general para la gran cita ante los padres, que tendrá lugar el viernes 19.

La casa de la cultura acogerá la representación de los niños de Infantil y Primaria, que tendrán que asistir disfrazados y tendrán a sus padres como público de excepción. Entre los clásicos a interpretar estarán ‘Muñeco de nieve’, ‘Tarantan’, ‘I want a hippopotamusfor Christmas’, ‘Vuela vuela’ o ‘Twelvedays of Christmas’.

Visita de los Reyes Magos

El centro educativo tiene previsto para el próximo miércoles la visita de uno de los Reyes Magos. Su Majestad llegará al colegio porzuniego para recoger personalmente las cartas de los más pequeños, que también podrán disfrutar de un desayuno colectivo antes de que se reanuden las clases.

El desayuno consistirá en una degustación de churros con chocolate, aportados por el Ayuntamiento de Porzuna y la Asociación de Madres y Padres La Esperanza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img