La diputada socialista Isabel Rodríguez es galardonada con el premio «Diputada revelación del año» de los periodistas parlamentarios

La diputada socialista por la provincia de Ciudad Real Isabel Rodríguez ha sido galardonada con el premio «Diputada revelación del año», un reconocimiento instaurado por la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Los premios fueron entregados en Madrid el pasado martes en el transcurso de la cena de navidad. Nacida de en Abenójar, aunque afincada en Puertollano, Rodríguez lidera las intervenciones en pleno y en comisiones, preguntas orales y escritas, solicitud de informes o presentaciones de iniciativas de los parlamentarios de Ciudad Real. En Puertollano siempre se ha mostrado como una persona sencilla y muy accesible.
isabelrodriguez

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Premio otorgado a mucho hablar, poco hacer y cero coherencia, premio otorgado a una vida completatamente en politica y nula en sector privado. Por supuesto el premio otorgado por los colegas

    • Anda si…….yo creia que el premio se debia a lo bien que limpió la era y en tiempo record cuando su jefe Barrera tuvo que abandonar el palacio Fuensalida.
      Haber si te vas a pensar que ir como número dos por CR al congreso como diputada., se debe a su amplios conocimientos en la política., más bien se hizo así para cubrirse las espaldas ante posibles responsabilidades que se les pudiera pedir durante sus últimos años al frente de la JJCC., que dicho sea de paso ni tan quisiera la maléfica Dolores De Cospedal ha querido explicar.

  2. Qué mala es la envidia!!! Isabel ha demostrado que,llevando años en política, los premios tardan en llegar. Los envidiosillos ya podéis envainarla, porque, como hace ella, con un discurso firme y trabajo parlamentario, se pueden hacer GRANDES COSAS por nuestra provincia.

    Por cierto, chiquetes modorrones, que no os he oído hablar de las estadísticas que demuestran que ha hecho más en el Congreso que toditos los del pepe juntos.

    Enhorabuena Isabel!!! Personalmente, no te conozco -aunque me encantaría- pero como REPRESENTANTE DEL PUEBLO lo bordas.

    • ¿Cuando dices lo de la envidia te refieres a lo de vivir de la política sin tener que buscarse las habichuelas como el resto de los mortales?

      Por cierto, ¿me puedes enumerar esas grandes cosas que ha hecho por nuestra provincia, esos grandes logros? A lo mejor te sale una lista tan larga como su vida laboral.

  3. ¿Y la camiseta de «NO AL CIERRE DE ELCOGAS»? …. Joder que decepción.
    Hubiera sido un buen momento para hacer defensa a nivel personal del asunto ….. siempre decepcionando estos políticos….

  4. Que si que tó lo que digáis……..pero los datos de las mociones presentadas y del trabajo realizado están ahí(ojo no soy del PSOE).

    Pero vamos que lo que yo quiero decir es que es inteligente, crítica y es bastante bastante guapa! En serio es política…….?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img