Los centros de salud del área de Puertollano cuentan con nuevos coches para urgencias y atención domiciliaria

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha renovado su parque móvil con ocho nuevos vehículos destinados a cubrir las necesidades de atención domiciliaria y urgentes de la población de referencia. Según informa el Sescam, los vehículos están a disposición del Centro de Salud de Argamasilla de Calatrava, el Centro de Salud de Almadén, el Punto de Atención Continuada de Alamillo, los centros de salud de Almodóvar del Campo, Fuencaliente y Solana del Pino, así como un vehículo en el P.A.C. Centro de Salud I de Puertollano y otro más que prestará servicio desde la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano.
coches
La nueva flota ha sido adquirida mediante ‘renting’ por un periodo de cuatro años, tras vencer el anterior contrato de arrendamiento que tenía suscrito el Sescam. «Esta fórmula facilita la posibilidad de disfrute del vehículo sin tener que realizar un desembolso importante, incluyendo los costes de mantenimiento y averías, o el seguro del coche», aseguran las autoridades sanitarias.

Los ocho vehículos son de marca Nissan, modelo Micra y se encuentran ya a disposición de los centros de salud.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Resulta gracioso ver en los foros de Puertollano quejarse por esta noticia a los mismos que se quejan de las sabanas del hospital, vamos que si no hay sabanas se quejan porque la junta no invierte en sanidad, si se alquilan coches para asistencia domiciliaria se quejan de despilfarro, vaya palmeros algunos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img