Ciudadanos llega a Argamasilla de Calatrava y celebrará primarias en el primer trimestre de 2015

El portavoz de Ciudadanos, Francisco Fernández-Bravo, ha anunciado que Argamasilla de Calatrava cuenta con un grupo de trabajo de esta formación constituido recientemente. Su coordinador provisional, Richard Andrés Domínguez, de profesión inspector de calidad en el sector industrial, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana junto a Fernández-Bravo, quien ha celebrado que “ los ciudadanos den un paso adelante en implicación política y tengan como referente a Ciudadanos para la transformación de la provincia de Ciudad Real”.

ciudadanos-argamasillaEl coordinador provisional de Ciudadanos en Argamasilla de Calatrava ha asegurado que se pone ”a trabajar en este proyecto tan ilusionante de esta tercera vía cuya finalidad básica es mejorar nuestra sociedad”.  Por eso, ha dicho, «desde aquí queremos hacer un llamamiento a los ciudadanos, a esos ciudadanos que no están conformes con la situación actual de este país, y queremos pedirles que se muevan, que se pongan las pilas, porque estamos en una situación límite y necesitamos cambiar las cosas mediante la honradez y el trabajo».

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava celebrará en el primer trimestre de 2015 elecciones primarias para elegir al candidato con el que concurrir a las próximas elecciones municipales.

Por otro lado, Francisco Fernández-Bravo ha agradecido a los ciudadanos de Ciudad Real su participación en el programa de recogida de alimentos ropa y juguetes de esta formación que continuará hoy de 6 a 9 de la tarde y mañana sábado de 11 a 14 horas. «Realmente los ciudadanos de Ciudad Real se han volcado con nosotros y su participación ha sido importantísima, por lo que nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos y de la solidaridad que han mostrado.”

Por último, ha informado que, a partir de enero, se realizarán diversos actos por la provincia, empezando por Tomelloso, el viernes día 9, donde se realizara una charla-coloquio, y el sábado día 10 se instalará una carpa informativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img