Ganemos se reunirá el 10 de enero en Alcázar de San Juan

Ganemos Castilla-La Mancha, a través de su Mesa de Coordinación, ha informado de que traslada la reunión prevista para el próximo 20 de Diciembre, en Alcázar de San Juan, por diversos motivos entre los que destacan problemas para encontrar un espacio apropiado para la reunión del plenario y las comisiones necesarias para trabajar. Así, la Mesa ha informado que dicha Asamblea de Ganemos, que recordemos será la tercera, se traslada al día 10 de Enero de 2015 y, si no hay nuevas incidencias, será en Alcázar de San Juan y la ubicación habitual, Centro Cívico.

De la misma manera, la Mesa de Coordinación ha asegurado que se sigue trabajando a buen ritmo en los diversos documentos que son necesarios elaborar, por las distintas comisiones o grupos de trabajo, y que este pequeño retraso servirá para afianzar mucho más sus contenidos, siendo más certeros en la construcción de las bases que deben sustentar un complejo proyecto político como este.

Por último, desde la Mesa de Coordinación provisional que emanó de la segunda Asamblea de Ganemos CLM han aprovechado esta comunicación para hacer un llamamiento a la participación activa de todos los miembros de dicha Asamblea General. La Mesa asegura que el momento político es tremendamente excepcional y es el momento de, con el esfuerzo de todos y todas, conseguir crear un nuevo escenario donde la ciudadanía retome el poder de las instituciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img