Ignacio Márquez Cañizares desentraña los secretos escondidos en un viejo álbum de fotos en «Susurros de luz»

Luis Mario Sobrino Simal.– Ignacio Márquez Cañizares presentaba ayer en la Biblioteca de Ciudad Real su último libro, Susurros de luz, una novela de tintes detectivescos, a pesar de que no está protagonizada por un policía. Como explicaba su autor, la historia se desarrolla en la realidad, aunque con referencias a la Guerra Civil.

Susurros de luz, Premio de Novela Editorial Onuba de Huelva en su X edición, es la historia de un secreto escondido en un álbum de fotos antiguas; oculto tanto por el tiempo como por el silencio y el miedo. Es, pese a todo, una historia de fe en un mundo mejor, de ilusión de vivir, de cómo la alegría y la esperanza pueden llegar a nuestras vidas de una forma inesperada, silenciosa e imperceptible, como un susurro de luz.

Además de esta obra, Ignacio Márquez ha publicado una trilogía de corte fantástico. 1.700 en páginas en las que también tienen cabida otros géneros y para la cual desarrolló una ardua tarea de documentación histórica.

Además del autor, en la presentación participaron Manuel Ortega Pacheco, director de la editorial Onuba, y María Rubio Martín, profesora titular de teoría de la literatura y literatura comparada de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

susurros-de-luz-presentacion-01 susurros-de-luz-presentacion-02 susurros-de-luz-presentacion-03

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img