La Policía Local le arma el Belén a la alcaldesa de Puertollano al grito de «Mayte dimite, la policía no te admite»

La Policía Local de Puertollano sigue, inmisericorde, con su andanada de protestas en demanda de una mesa sectorial que sirva para tratar sus peticiones laborales. En esta ocasión le ha «armado» un peculiar «Belén viviente» a la alcaldesa Mayte Fernández en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. Ataviados con camisetas con el mensaje «Mayte dimite, la policía no te admite», la plantilla policial acompañada de sus familiares han protagonizado otra sonora pitada, justo enfrente de la pista de patinaje navideña.
polibe9
Por no faltar, no faltó ni Papá Noel ni unos peculiares villancicos: «vamos ya la mesa, señora alcaldesa». A las 20,00 horas, un grupo más reducido de integrantes se han desplazado a la sede de la agrupación local del PSOE, donde han proseguido las reivindicaciones.
polibe10polibe11polibe7polibe6polibe4polibe3polibe2polibe1

 

Relacionados

44 COMENTARIOS

  1. Sólo espero que esta situación les dure todo lo posible, así sabrán lo que llevan sintiendo durante años el resto de trabajadores, esos trabajadores que por hacer lo que ellos, se han encontrado a la policía tantas veces de frente.
    A ver si empiezan a sentir lo que siente el pueblo que les paga el sueldo, en vez de ponerse del lado de la clase pólitica a dar porrazos y actuar de malas maneras.

    • Eres un facha jo,se te nota a la legua,me juego lo que quieras a que estas afiliado al psoe.
      Reclaman un derecho chavalin, dejate de hablar ahora de represión,te pegaron de pequeño los grises,estos no son aquellos,vete al psicólogo y que te trate.

    • «Jo» de que estás hablando? Estás mezclando las churras con las meninas. Basta ya de jugar con los trabajadores,que es lo que está haciendo este equipo de gobierno ya pueda ser Psoe o PP. Le ha tocado a Mayte….Pues que espabile que la Policía le ha ahorrado mucho dinero estos dos últimos años, y estos se piensan que el cortijo es suyo y se va a seguir trabajando gratis.

    • Ojala y durase mucho tiempo, para poder manifestar y joder a los que piensan como tu, seguros que no has trabajado en la vida y vives como todos los sociatas, del cuento y la paga de 400€,y si has trabajado en algo, seguro que ha sido por enchufe, por que con tus ideas no tienes capacidad de tener un trabajo digno.
      Ah, se me olvidaba, cuando tengas un problema llama a los trabajadores en paro, que seguro que te ayudan.
      ojala no necesites nunca a los manifestantes, por que de momento están muy cabreados.
      y da la cara… ser.

      • Se ve que sois algunos de los que salís en las fotos, porque os falta compresión lectora.
        Vosotros si que estais mezclando churras con merinas(Con merinas, no con meninas Verborrea jajajaja). No entiendo que os manifesteis con tanta vehemencia(siento si uso palabras que os cuesta entender), parece que os habeis caido del guindo ahora, no os habeis enterado que hay gente que lleva ya demasiados años sufriendo los recortes sociales o la explotación laboral, y os comportais como si fuerais los primeros. ¿Donde estabais cuando el pueblo os necesitaba? Haciendo el tonto en menudencias del dia a dia, ayudando con los embargos de casas, o poniendo multas estupidas o innecesarias.
        No se que tendrá que ver aquí el PP o el PSOE o ningún partido, que desde luego a mi no me han pagado nada, seguro que he currado mas que la mayoria de vosotros estos últimos años, no me vais a descubrir las americas; esto trata de la gente, de la que os habíais olvidado y dado la espalda. Ahora no os viene mal sufrir un poquito, que habeis sido los últimos en sufrir las consecuencias de la crisis, y vais a ser los mas quejicas.

        • Que yo sepa los primeros en sufrir la crisis fuimos los funcionarios con el descuento del 5 pot ciento de zapatero y tuvimos qie pasar unas navidades sin paga extra mientras que el resto de trabajadores se mofaban de nuestra desgracia al ogual que le pasa a usted.

        • Jo, veo que tienes el conocimiento justo para pasar el día.¿Cómo se puede desear el mal a alguien porque estos estén haciendo su trabajo?
          ¿Piensas que a la policía le agrada cumplir con las órdenes de embargo?Si se hace es porque viene la orden judicial o de alguna administración y que es competencia de policía local, no la va a ejecutar un ordenanza digo yo ¿no?.
          También está dentro de las competencias de la policía denunciar.Un administrativo del ayuntamiento no puede poner denuncias de tráfico, digo yo ¿no?.
          Dime tú que son para ti denuncias estúpidas, ¿denunciar por estacionar en paso de peatones, bus, vados…?
          Menos mal que no eres policía porque si lo fueras, serías un perrac@, sin querer hacer tus obligaciones. Pues ya sabes…a f….. a otro lado.

        • Este jo se ve que se aburre mucho, a lo mejor porque no ha pegado un palo al agua en toda su vida y le jode que haya gente que quiera luchar por sus derechos. Anda chavalote cierra la boca y vete a tomar el aire

      • Logico a quien en Puertollano se le ocurra pedir la dimision de un edil del Psoe es que se le va la pinza, poorque a quien se le ocurre pedir dimisiones en el psoe, las dimisiones solo en pp y podemos

        • Claro, seguro que ha ti no te han robado…., si nooo. pensarías de otra forma…
          El PSOE, treinta y tantos años manejando el cortijo en puertollano y ahora se han quedado sin leña para calentarse, que se calienten con las facturas que seguros que tu has participado en ello…

  2. Ya les vale ehh, como se puede solicitar la dimision de una alcaldesa del psoe ehh, aqui solo se debe protestar contra el pp porque son los cuplpables de todo y blablabla, que pidan dimisiones si algun dia el alcalde o alcaldesa es de otro partido que no sea el psoe. Notese que mi comentario es en tono de broma, pero pronto saldra alguno diciendo algo similar pero en serio dada la cantidad de palmeros socialistas que hay en puertollano.

  3. Me parece muy bien que se quejen y que protesten, pero no molestando a los ciudadanos con pitos y tambores, por que no lo hacen con una huelga sin poner multas? Por ejemplo, siempre pagamos lis mismos joder……

  4. pues yo quiero una camiseta de esas…

    jajajajaj la primera foto buenísima para mandarla de felicitación de navidad desde Puertollano; muy representativa¡¡

    Asin que semos

  5. Pedid vosotros mesa o dinero o descanso,son derechos que día a día nos van quitando los políticos,en esto deberíamos estar todos juntos y no tirarnos piedras unos a otros que es lo que quieren.cada vez mas esto parece una dictadura.Nos quitan pagas dobles,descansos,etc y nosotros unos contra otros,vaya sociedad!

    • No caera esa breva, mucha gente anclada en guerracivilismo y los tiempos de franco que votaran si o si al psoe porque su mentalidad es que si no gobierna el psoe franco vuelve, ademas de también mucha gente interesada en que no haya cambios no vaya a ser que vengan otros y hagan limpiezade personal

      • ese es el miedo que tienen, están temblando por que siga la teta de la vaca, para seguir chupando…Como en todo este tiempo…
        Tiempo al Tiempo..

  6. El talante de la Alcaldesa para solucionar problemas es impresionante se nota quien fue su mentor y con quien trata normalmente gente como la Golderos y compañía personas críticas e independientes ante todo.

  7. Mi alumna del master de 15 días no ha aprendido bien la lección de como ser déspota y no morir en el intento.
    Maite DIMITE la situación de Puertollano te supera, mis mastersclass no las has sabido aprovechar.
    A mi también me gustan las camisetas.

  8. Sin duda en Puertollano tenemos lo que nos merecemos, toda la vida el Psoe gobernando aqui y asi nos va, ya es hora de cambiar un poco veriais como se les bajan los humos de superioridad a Mayte y sus secuaces.Seguid votando a los mismos de siempre que vamos bien. Silicio, Solaria, Proener, parte de Repsol, Eon, ahora Elcogas, Encasur que mas queremos para abrir los ojos, ni PP ni PSOE funcionan hay que dar paso a nuevas formaciones hay que arriesgarse, tenemos en nuestras manos algo muy valioso nuestro voto de rechazo. Mesa sectorial Mayte dimision.

  9. Sr.Alcaldesa, cuando sea derrotada en las hurnas ¡luego no achaque su fracaso y eche las culpa a la policía!. Ha sido ud.solita quién ha hundido su carrera política…Por imponer en vez de negociar. Así no se gobierna.Mayte, dimisión.

  10. Qué conste que Mayte no es santo de mi Devoción ni pienso votarla, aunque que soy socialista y votaré a este Partido en otros comicios. Pero se que todos estos policías se han hartado de cobrar horas extras en los tiempos de Hermoso, el propulsor de Mayte. Han tenido nóminas mayores que cualquier trabajador municipal político o técnico, y de estudios la EGB. Se acabaron las vacas gordas y ahora están enfadados porque se acostumbraron a un nivel de vida que no era el que les correspondía.
    No nos engañemos. Bien seguro tengo que sus reivindicaciones son sólo económicas y que hablan de dinero «en la intimidad», como hicera en su día Aznar con el catalán.
    Chulería Local, les llamaban en su momento. Dejen ya de molestar y joder a los demás y trabajen. No son más que ningún trabajador. Y eso es lo que se creen. Sectoriales. Sectarios. Molestos. Y en ocasiones y en algunos casos, monos de feria tocando el silbato.

    • Cuando tengas un problema que te pongan la geta como un orangután, claro que no tienes geta por que no das la cara, entonces rectifico… Cuando estén jodiendo el caca, llama a tu p.t. madre…
      Que seguro que llegara rápido. Si no esta en otro lado.

  11. Cuando llamemos a la policía local tendrá que venir a servirnos porque para eso cobran de nuestros impuestos. Les pagamos para que nos sirvan. Recuérdelo. Y se lo gastan en otros pueblos porque muchos más de la mitad no son de Puertollano, ni viven aquí.
    Si lo les gusta lo que hay, pidan el traslado y dejen esos puestos a gente que quiera a este pueblo y a sus vecinos.

    • Le recuerdo que los funcionarios también pagamos loss impuestos no solo ustedes. Si en puertollano no estan dispuesto a tener un servicio de calidad por parte de la policía local para que la crean? Sois un pueblo y pueblos sin policía local hay muchos, también pueden prescindir de bomberos y sanitarios y así viestros políticos tienen mas presupuesto para sus fines.

      • Ojalá y nunca hubieran entrado aquí policías que se preocupen de su trabajo. Por su comentario está claro que iNO QUIEREN A PUERTOLLANO! Que es una maravillosa ciudad. Dónde se ha visto un lugar de más de 50.000 habitantes???
        Policías a la altura de nuestros ciudadanos?

        • Anónimo se equivoca yo soy bombero y entiende perfectamente la reivindicación de la policía local y precisamente lo que están pidiendo es un servicio de calidad para los ciudadanos de Puertollano, pero veo que usted no valora lo suficiente este servicio, por eso le comento que lo mejor que le puede pasar a Puertollano es prescindir de estos profesionales y que se distribuyan a otras plantillas de ciudades que si estén dispuestas a ofrecer ese servicio. Ciudadanos a la altura de su policía?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img