Apoyo de Globalcaja a «Cotolengo» para fines sociales 

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha hecho entrega de un cheque a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, conocida como Cotolengo, para ayudar en los diferentes programas con fines sociales y dirigidos a los más desfavorecidos de la sociedad que tiene dicha institución.

Pedro Palacios ha manifestado que la entidad, a través del Fondo de Empleo y Promoción (FEP), ha donado esta cantidad cumpliendo así uno de sus fines, que es apoyar a las entidades que se caracterizan por su labor con los que más lo necesitan. El director general ha destacado el trabajo encomiable que llevan a cabo estas hermanas, junto con decenas de voluntarios.

Por su parte, la directora de la institución, Almudena Jardón, ha agradecido esta ayuda que irá dirigida como todos estos años a los más pobres. El Cotolengo fue fundada en 1964, -ha cumplido 50 años-, para acoger a los pobres, enfermos y abandonados y, por ejemplo, sólo por su comedor social, pasan centenares de personas diariamente. En la foto, un momento de la entrega que tuvo lugar en la sede de Globalcaja en Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img