Ciudad Real: Un mendigo de la Plaza del Pilar, herido grave tras ser apuñalado en el cuello

Un hombre de 44 años de edad, uno de los mendigos habituales en la Plaza del Pilar de Ciudad Real, resultó herido grave ayer, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112, tras recibir una puñalada en el cuello en circunstancias aún sin aclarar. El hombre fue trasladado al Hospital de Ciudad Real. El suceso se produjo sobre las 22,30 horas, y pudo tratarse, según los testigos, de una pelea entre la víctima y otro indigente. En el dispositivo tomaron parte agentes de la Policía Nacional y una UVI. El presunto autor de la agresión ha sido detenido por un delito de tentativa de homicidio.

Las pertenencias del mendigo permanecían esta mañana en un banco
Las pertenencias del mendigo permanecían esta mañana en un banco

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Supongo que esta persona era una de las que fueron desalojadas del Prado para que los bares que se están construyendo tengan más clientela y no molesten en el nuevo embaldosado.

    Ahora que ha ocurrido este problema ¿A qué lugar se les va a expulsar?

    Lo cierto es que es una pena verlos en el Pilar. Cuando digo verlos, me refiero a ver en las condiciones en las que están, ya que son personas con problemas graves.

    Vamos a ver los servicios sociales de la ciudad qué respuesta preparan. A ver si la concejala de RoRo tiene para esto una solución que no pase por hacerlos aparecer en otro sitio en las mismas condiciones. Sobre todo, porque son gente pasándolo mal y hay un problema social e, incluso, de higiene en la zona donde han acampado con los perros. Al menos, los que no giramos la cara cuando pasamos por ahí lo vemos.

  2. Es cierto la C/ General Aguilera, Alarcos y alguna zona concreta de la Plaza del Pilar, se ha convertido en habitación para la más necesitados( en todos los sentidos)

  3. Pues ya le podian guardar sus pertenencias porque esperamos que salga con bien del hospital, porque si encima le quitan lo poco que tiene ya lo que le faltaba. Y si, el ayuntamiento deberia preocuparse de estas personas que en pleno invierno duermen a la intemperie y que puedan dormir con sus animales que sera el unico cariño que tienen….

  4. Este problema que, por cierto, debido a la crisis capitalista se ha acentuado en estos últimos años (es fácilmente visible), es un problema (entre muchos otros) en el que había que centrar esfuerzos por solucionarlo, pero claro, las instituciones públicas están más pendientes de proveer buenos negocios a los ricos capitalistas que de ayudar a los pobres.

  5. Estoy con Imogen…. la concejalía de atención al ciudadano o los mismos servicios de policía local podrían guardar las pocas pertenencias de esta persona agredida en pleno centro de la capital.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img