Puertollano: IU denuncia la «nefasta» gestión de los jardines del Paseo de San Gregorio

El grupo municipal de Izquierda Unida ha denunciado en su cuenta de Facebook la «nefasta gestión» de los jardines del Paseo de San Gregorio de Puertollano. Tras conocer las declaraciones de los jardineros municipales, que apuntan a que la mitad de los árboles podrían presentar enfermedades, la formación de izquierdas se pregunta «¿por qué ahora se secan los setos? ¿Y por qué es ahora cuando el césped se convierte en un erial? ¿Y por qué es ahora cuando apenas hay plantas de flor?».
tala4
«La situación actual no se remonta a décadas», subraya IU, «sino al abandono de los últimos tres años, que no se ha realizado mantenimiento ni tratamiento fitosanitario, con lo que los árboles se están pudriendo, el césped convirtiéndose en un erial y los setos, secándose; y de las plantas de flor, mejor no hablar». «La gestión de los jardines del Paseo de San Gregorio en la actual legislatura ha sido nefasta», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ESTOS SOCIALISTAS de ultima hora solo se han dedicado hacer GACHAS Y MIGAS en el Paseo San Gregorio utilizando los jardines para tirar vallas, cables, mangueras y basuras.

    LOS JARDINES DEL PASEO SAN GREGORIO han sido la envidia de la gente que ha visitado Puertollano.
    Ahora es el escaparate de la Alcaldesa Accidental Mayte Fernandez para hacerse la foto con los colectivos.

    Que vamos a esperar de esta Alcaldesa Accidental Mayte Fernandez cuando se esta haciendo botellon detras de la Casa Baños y dice que no hay norma que prohiba beber en la calle.

    Saca las fotografias SENSACIONALISTAS de los arboles enfermos pero no olvide que eso es el resultado de FALTA DE MANTENIMIENTO

    Señora Alcaldesa Accidental Mayte Fernandez ¿le Talaria usted? piernas o brazos a una persona mayor por estar enfermo. Supongo que haria todo lo posible por curar lo y darle calidad de vida.

    ¡ LE PIDO A LOS REYES MAGOS¡
    QUE NUNCA MAS SEA ALCALDESA DE PUERTOLLANO POR SU MALA GESTION E INEPTITUD.

  2. Solo la gestión de los jardines del Paseo ha sido nefasta?. Los jardines de la Avd Andalucía están mejor cuidados?.Claro estos se ven menos y no porque estén lejos sino que no es paso habitual de los ediles responsables de parques y jardines, aunque no creo que haya un solo jardín que esté minimamente cuidado.Bueno en este de la avenida de Andalucía solo hay un jardinero de vez en cuando y no puede con todo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img