El Círculo Podemos Puertollano culmina su proceso constituyente con la campaña de votación de candidaturas

El Círculo Podemos Puertollano culmina durante estos días su proceso constituyente con la campaña de votación de candidaturas, según recuerda en un comunicado de prensa. En la actualidad, la agrupación está inmersa en la campaña de difusión de candidaturas municipales a los cargos de secretario general, que previsiblemente recaerá en Francisco José Jiménez Navarro, único candidato, y los diez miembros del Consejo Ciudadano (cinco mujeres y cinco hombres).
podemospuerto
En su comunicado, la formación muestra los enlaces web en los que podrán conocer las 13 candidaturas que se han presentado en un proceso definido por la propia agrupación como «transparente, abierto y participativo».

 

Reproducimos en su integridad el comunicado de Podemos Puertollano:

En primer lugar, nos gustaría enviar nuestros mejores deseos y unas felices fiestas a la ciudadanía de Puertollano en su conjunto, esperamos y deseamos que estas fechas unan a las familias, se produzcan muchísimos reencuentros con familiares exiliados fuera de la localidad buscando un futuro mejor, inexistente hoy día en nuestro municipio, ya sea por la pésima gestión del PP a nivel regional bajo el régimen de Cospedal ó bien por la del gobierno local.

Deseamos también, que todas las familias de la ciudad tengan estos días algo que comer, especial o no, pero muy importante algo en sus platos, un techo y calor para afrontar estos fríos días que nos acompañan, de existir personas, con estas características básicas sin cubrir, deberíamos hacer un extenso análisis y preguntarnos qué falla en todo este sistema para que esto ocurra.

Esperamos que las y los ciudadanos que muy a su pesar, tengan que hacer uso del destartalado hospital Santa Bárbara, puedan contar con la mejor cobertura sanitaria, con personal suficiente y muy importante una cama donde ser asistid@, desgraciadamente nos consta que este hecho no se está dando, al menos, durante este mes, lo lamentamos profundamente.

Por ultimo para no extendernos demasiado, decir que admiramos enormemente el gran sacrificio de los trabajadores de Elcogas, que a pesar de las fechas en las que nos encontramos, siguen encerrados con su lucha, lejos de sus familias, en estos días tan especiales. No al Cierre de Elcogas.

Desde Podemos Puertollano queremos comunicarles y agradecer su difusión, del momento en el que nos encontramos. Actualmente nos encontramos en plena campaña de difusión de CANDIDATURAS MUNICIPALES para ocupar los órganos internos de Podemos Puertollano, (1) Secretario/ a General y (10) miembros del Consejo Ciudadano ( 5 mujeres / 5 hombres ). Proceso Constituyente Municipal, en el que Podemos se constituirá como partido en el escenario político de Puertollano.

A continuación les mostramos los enlaces web en los que podrán ver las 13 candidaturas que se han presentado para el mencionado proceso, de forma transparente, totalmente abierto y participativo para la ciudadanía de Puertollano, rompiendo así la brecha de “la vieja política” de los partidos tradicionales actuales.

ENLACE PÁGINA ESTATAL PODEMOS MUNICIPALES / CANDIDATURAS PUERTOLLANO:

http://municipales.podemos.info/candidaturas/?ciudad-real&puertollano

ENLACE DIRECTO AL PERFIL Y DOCUMENTO POLÍTICO-ORGANIZATIVO DEL ASPIRANTE A LA SECRETARÍA GENERAL:

http://municipales.podemos.info/candidatura/209912/
ENLACE PÁGINA DE FACEBOOK CAMPAÑA CANDIDATURAS MUNICIPALES PODEMOS PUERTOLLANO:

https://www.facebook.com/municipalespuertollano
Nos encontramos en la fase final del proceso constituyente y aún siendo conscientes de las fechas festivas de estos días, hacemos un llamamiento a la participación ciudadana en general y en particular a los inscritos en la Asamblea Ciudadana soberana de Podemos Puertollano (actualmente 207 inscripciones) y a todos y todas los que aún quieran sumarse al cambio e inscribirse, como requisito fundamental para participar en las votaciones.

Hoy viernes día 26 de diciembre y hasta el próximo martes 30 de diciembre a las 23:59 horas, se abre el plazo para votar las candidaturas que ocuparán los órganos de la nueva formación política en nuestra ciudad.

PASOS A SEGUIR

Si aún no estas inscrito en Podemos, debes inscribirte;

1. Entra en https://participa.podemos.info/es
2. Inscríbete pinchando en el extremo izquierdo inferior “Inscripción”.
3. Sigue los pasos.
4. Recibirás un código personal en tu móvil o correo electrónico, consérvalo.
Ya me he inscrito, (o ya estaba inscrito) ¿y ahora?

 Ya puedes votar candidaturas individuales que quieras en Puertollano, solo tienes que iniciar sesión en https://participa.podemos.info/es — misma página de inscripción pero esta vez en el extremo derecho.
 Introduce tu NIF y código que recibiste con la inscripción e iniciar sesión.
 Sigue los pasos, todas las candidaturas se pueden marcar y desmarcar según preferencias. Recuerda elige (1) Secretario/a General y (10) miembros del Consejo Ciudadano ( se regulará la paridad de género).
 VOTA.

Para cualquier duda o aclaración que les pueda surgir, por favor contacten con nosotr@s a través del correo electrónico siguiente, especificando en el asunto: PODEMOS MUNICIPALES, dejen su mensaje y un medio para localizarlos y en breve nos pondremos en contacto con Ud./ es:
contacto@podemospuertollano.info

La proclamación oficial de las y los candidatos municipales de Podemos Puertollano se publicará a partir del día 2 de enero de 2015.

Agradecemos previamente su participación e implicación en este proceso que está a punto de culminar, Podemos nace con la voluntad de construir una forma nueva de hacer política, y para ello estamos construyendo una estructura transparente, ciudadana, abierta, democrática y eficaz. Una organización que responda al impulso democratizador de Podemos, en la que discutamos, debatamos y decidamos TODO entre todos y todas.

Ya somos 279.251 personas inscritas. Inscríbete y participa. Ahora más que nunca “Sí se Puede”, súmate al cambio que está a punto de producirse.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo del Cambio 2015

Relacionados

41 COMENTARIOS

  1. Felices fiestas para Podemos tambien, suerte a todos los candidatos, no hagais caso de estos que comentan mas arriba es pura envidia y todos sabemos quienes son, mirar el cartel del ganemos ese que pusieron hace unas semanas eso si que es cuadro jojojo. Ya falta menos suerte y contar con mis votos.

  2. Sí, el cartel es un cuadro, para que negarlo, pero es que estos han puesto las fotos del Facebook. Si PP y P$o€ no se gastaran el dineral que se gastan en maquillaje, peluquería, retoques, photoshop, etc, para hacerse las fotos de campaña, el cartel iba a ser peor que éste, no te digo más 🙂

  3. En eso estamos de acuerdo ciudadano, se te olvido decir nuestro dinero que se gastan en campaña, a podemos no lo financia nadie y a pesar de todo chapo por las campañas de difusion que hacen. Pues yo el cartel lo veo muy chulo a mi me gusta es dinamico no viejuno y formal como los k hacen pp o psoe

    • Este ciudadano dice otros mas para montarse en la burra como se dice en mi puertollano.
      Recuerdo cuando aparecieron diciendo mentiras como jubilacion a los 60, ahora ya no es a los 65, mentiras mentiras como el pp-psoe y demAs yo prometo y prometo.
      No mentir que es muy malo, asi casta casta y mas casta podemod

    • Luis, hooligan de Podemos ¿Qué piensas de los 30.000 que apoyan a Ganemos Barcelona? ¿También son cuatro? ¿Y de que Pablo Iglesias apoye a Ganemos?

      Los líderes de Podemos son la caña, sus bases de trepas y oportunistas son su punto débil.

  4. Envidia y miedo

    Leeo algunas personas de este foro, el posible cambio en Puertollano dando le la opcion politica de gobernanr a PODEMOS .

    Como ciudadano de a pie antes de depositar el voto hay que hacer balance ¿Que han hecho ? los que nos han gobernado y que ha hecho la Oposicion:

    PSOE = deudas, imputaciones ,paro y cierre de empresas

    PP = continuistas, falta de propuestas e iniciativas y DEFENDER SUS INTERESES partidistas y particulares : Ejemplo el pedir constantemente la autorizacion del Crematorio en detrimento de los vecinos.

    IU = Hacer la POLITICA DE LA GARRAPATA ,chupar del PSOE Y DEL PP sin arriesgar y sin desgastarse para nada.

    ¿Pero? segun IU es antinatura el VOTO DE CENSURA, pues miren ustedes , se es mas de izquierdas y mas creible si hubieran mirado mas por Puertollano ante el desorden y desmadre existente . vean distintas areas del Ayuntamiento.

  5. Muy buen analisis puertollano Z4, queremos mas de lo mismo o queremos gente honrada que nos gobierne. En fin que cada cual vote lo que quiera, su voto terminara de clavar la puntilla a todos o devolvera un apice de esperanza. Salud

    • Vamos a ver yo estaba decidido por podemos cuando aparecio, pero viendo como empiezan a mentir.
      Sigo diciendo que tambiem podemos va siendo casta de memtirosos.
      Ejemplo: decian jubilacion a los 60, ahora ya dicen a los 65.
      Ejemplo: cuantas mad mentiras nos diran cuando gobierne=PP.

  6. A ver tu crees que Podemos miente por esa circunstancia?, jubilacion a los 60 venia reflejado en el programa a las europeas y eso sigue adelante, ahora se esta creando un programa para España realista y que no defraude, no podemos confundir son dos programas distintos, PPSOE siguen adelante con su jubilacion a los 67, IU promete un millon de puestos de trabajo en un año eso si es utopia. Dos de los mejores economistas mundialmente reconocidos vicenc y navarro estan perfilando el documento economico de apoyo a podemos, establecen jubilacion a los 65 años adaptado a la economia española pero con matices, los que quieran podran jubilarse despues de esa edad si asi lo desean pero no se les impondra. Queremos un programa realista, que cambie la situacion actual y que la mejore. Es un estudio de estos economistas aun no esta publicado el programa definitivo pero claro los que desean k podemos fracase estan haciendo su trabajo de descredito logico, se les acaba el chollo. Ahora bien quien desee seguir votando al PPSOE adelante, el bipartidismo que afirma que llegaran a gacer un pacto entre izqda y drcha para no dejar de chupar del bote adelante. Aquellos que prometen un millon de empleos en un año como IU, menudo farol, que digan al menos como lo haran porque queda muy bonito para que los voten pero… En fin amigo que cada uno es libre de elegir a quien quiera o no elegir a ninguno, esa es la democracia, pero tenemos un arma poderosa nuestro voto hagamos las cosas con sentido comun y por el futuro de nuestros hijos y el nuestro cuando seamos viejitos. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

    • Haber luisa yo soy trabajador de montajes industriales si tu crees que um trabajador con 65 año esta acto para subir a alturas, o todos los trabajadores que su situacion laboral refleja la palabra toxicos, penosos y peligrosos (sector construccion, sector metal, sector limpieza).
      No son trabajadores como tus economista, tus politicos nacionales y europeos que trabajan a lo calentito y resguardado de las condiciones climatologicas, nos suena todo a palabreria y mentiras.
      Porque mira con esos sueldazos de politicos en españa y europa, cuantas pensiones dignas se podria pagar, no me cuentes cuento y mentiras (JUBILACION A LOS 60).
      SE ME OLVIDABA LEIDO LA CANDIDATURA DE PUERTOLLANO, TIENE QUE SER DE ALBACETE, NO HAY PUERTOLLANERO DIGNO EN VUESTRO PODEMOS PARA MI PUEBLO.
      Cuando saqueis vuestro programa ya veremos si al final no es igual que lo que llamais CASTA.
      Nota no soy afiliado a ningun pattido, soy un ciufadano mas cabreado.

  7. Estoy contigo con 65 años debes estar disfrutando de tu jubilacion merecida junto a tu familia, yo coincido contigo plenamente estoy a favor de la jubilacion a los 60. Pero hay que ser conscientes de que la jauria con la q tiene que lidiar Podemos ese PPSOE quieren que podemos fracase porq sino perderan sus privilegios y estaran detras para ir desprestigiando todo lo q propongAn, otra cosa tambien te digo, el programa integro de podemos sera abierto integramente a la ciudadania, recogera todo lo Aportado por la misma y sera decidido y votado por los ciudadanos punto por punto, si sale jubilacion a los 60 refrendado por la mayoria de la gente esa sera su edad definitiva dn el programa. Piensas que mienten? No estoy de acuerdo ya que en ese caso mentiremos miles de personas que elijan ese progrma. En cuanto al candidato de Albacete decir que no podemos discriminar a nadie por ser de fuera, por otro lado se abrio a la ciudadania la posibilidad de que cualquier persona optara a esa camdidatura, cualquiera podia.

    • Luisa, deberías también hablar de los estudios económicos que dicen que vuestras propuestas son UTÓPICAS.Hechos X cierto por economistas extranjeros, ojo!!( X si dices que son partidistas)
      Y respeto mucho que se te llene la boca con Podemos, pero primero sacar un proyecto a todos los niveles y nos lo explicáis con calma, y luego hablamos.
      Yo también estoy harto de ladrones, pero con que me cuenten cosas maravillosas, vamos el paraíso que a nadie en el mundo se le ha ocurrido a nadie, no voy a encontrar trabajo.

      Yo sólo pienso que a Iglesias no le interesa las municipales, por algo será…bueno, xq sabe que le echan abajo SU NEGOCIO.

  8. Pozo norte que yo sepa los economistas de podemos son españoles como tu y como yo informate mejor sobre eso, porque no haceis mas que pedir a podemos que os presente el programa electoral y las propuestas, que al menos estos si presentan algunas, y a PPSOE o IU no les pedis lo mismo?, que yo sepa tambien, estos no estan presentando sus propuestas o programas. Iu dice que si resulta elegido va a crear un millon de puestos de trabajo en un año jajaj, tu de eso que piensas, seguiran quedando 4 millones de personas sin empleo, eso si a estos no les pedimos que se sienten y nos expliquen como lo van a hacer claro, propaganda electoral todo. Y decirte que no me juzgues porq me ilusiona una nueva formacion, yo sola no soy Podemos, es mas no soy nada de podemos, pero si soy simpatizante y creo en que ellos van a traer el cambio que necesitamos, si no al tiempo.

  9. Y cientos de miles de personas elegimos en octubre que podemos no estuviera en las municipales, pablo iglesias no lo ha decidido solo. Y es una buena eleccion ya que en miles de municipios es imposible controlar si se introduce en podemos alguno de la casta para conseguir tajada, hay muy poco tiempo, dentro de cuatro años la historia cambia, habra tiempo suficiente para que esten ahi los mejores, honrados y gente comprometida no corrupta.

    • YO NO VOTO A PODEMOS A NIVEL LOCAL NI LOCO. VUESTRO FUTURO SECRETARIO GENERAL NO ES DE AQUÍ (ALBACETE) Y ADEMÁS NO SÉ QUE SABE DE POLÍTICA HABIENDO SIDO ELECTRICISTA. SI CRITICAMOS AL PPSOE X PONER A GENTE Q NO SABE HACER LA O CON UN CANUTO NO HAGAIS LO MISMO EN ESTA FUERZA POLÍTICA. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO , CON LA COMPETITIVIDAD QUE HAY EN LA JUVENTUD HOY EN DÍA , SUENA A GUASA Q UN ELECTRICISTA SEA ALCALDE DE UNA CIUDAD

    • Claro Luisa, todo aquel que no es de podemos cuando nace dice el médico -ha tenido uno de la casta- xq por tu comentario es que la gente honrada y seria sólo cabe en Podemos.
      Chorizos y maleantes hay en todos sitios Luisa, lo malo es que el poder corrompe.
      Los ideales son dinero pa mi que los santos no comen.
      Que es bueno nuevas ilusiones, Si, que hay gente honrada si, que ya está bien de ladrones SI. Que tiene que gobernar GENTE PREPARADA SIIIIII.
      Sean del partido que sean, pero vamos a ver opciones por favor, pero con cabeza, no con ilusiones. BASTA DE FALSAS PROMESAS Y CUENTOS CHINOS

  10. Tranquilo que no lo tendras que votar ya que no se presentan a las elecciones municipales, estas personas son candidatos para ocupar la ejecutiva del partido en Puertollano, ninguno de ellos va a presentarse a alcalde ni nada parecido, quizas si fueran como los partidos tradicionales no perderian la oportunidad que se le presenta para estar en un sillon pero afortunadamente son diferentes y esperaran cuatro años para formarse politicamente y elaborar un buen programa para el pueblo, quizas en unos años veas de lo que es capaz un electricista o un desempleado. Por ahora los que se estan cargando España te recuerdo que muchos son licenciados y tienen grandes carreras, quizas si hubieran sido electricistas, gente de la calle sabrian lo que se padece en las mismas y luchen por los ciudadanos. Respetable tu opinion saludos

    • Vamos a ver que yo soy un poco corto,la ejecutiva de los partidos,empresa, etc… son los que manda o dirigen, entonces que mentiras me cuentas, otra como la jubilacion a los 60 que dijisteis a bombo y platillo y ahora por cuestione a los 65 o quizas a los 80.
      No por se electricista puede estar preparado que si puede ser;pero que coño sabe un albaceteño de los problemas de los puertollaneros.
      Asi dejemos de mentir.

  11. Intentemos hablar bien por favor no es necesario utilizar palabras feas. De entre todos esos candidatos la que mandara como tu dices sera una asamblea ciudadana compuesta por ahora por 207 personas, todo lo que se haga o deshaga en esa ejecutiva vendra refrendada por la asamblea maximo organo decisorio de podemos en puertollano. No intentes distorsionar ni darle la vuelta a todo por favor, por mas que lo hagas no se va a hacer verdad. Si quieres saber lo que ese albaceteño sabe de Puertollano te invito a que vayas y lo conozcas personalmente en una asamblea o reunion, a veces muchos de los que somos de aqui no sabemos ni la mitad, porque asi quieren que estemos viviendo en la ignorancia.

    • No te lo crees ni tu tus palabras.
      Ahora que nos gobierne aqui gente de todos los sitios.
      Ya en todos los centros de trabajo los mejores puesto son para gente de los pueblos de los alrededores (almodovar, cabezarrubias, hinojosas, argamasolla etc..) sin pagar impuesto en puertollano, aqui los de puertollano nos tragamos la contaminacion.
      Asi que no me cuentes milojas que ya estamos hartos, lo que se necesita es regeneracion por gentes del pueblo, que luche por su gente primero.
      Por que te recuerdo que muchas de esta gente llegaron aqui a trabajar en la epoca franquista por el cura del pueblo. Y ahora los primeros en trabajar aquiven puertollano son sus recomendado y los de puertollano al paro.
      Asi que si quereis ser una fuerza politica empezar sin engañar y a lo mejor os votamos.
      CADA UNO EN SU CASA SABE LO QUE HAY.

  12. si sabe mucho o poco del pueblo el candidato a sec. gral. lo desconozco. pero no me vengáis con pamplinas , q si está la cosa como está , con ingenieros, licenciados y arquitectos en paro o fregando platos en el extranjero no voy a votar al primer manguta q lidera a nivel local un partido sólo por el simple hecho de ser el único q quiere hacerlo. si al psoe a nivel local se le critica q si fulano o mengano no tienen ni la eso, no van a ser ahora más los de podemos. para tío q no es de aquí ya tenemos a Antonio rodríguez chupando del frasco más de mil años, ya q nació en peñarroya. si podemos exigirá «no se cuantos » estudios para deportistas u otros profesionales, xq no lo pide para sus gerifaltes desde las entidades locales a las nacionales?

  13. Jajaja Ramon deberias haber puesto en primer lugar a IU asi tus comentarios serian mas certeros jajaj.En fin para vosotros la perra gorda ya aburris jajaj. PODEMOS. Alguien sin estudios lo harian mejor que los que nos gobiernan, sea de Podemos o de donde querais. Tal vez el secretario sea nacido en Albacete pero paga sus impuestos aqui. Tendremos que ver a esa gente honrada de IU que dices a ver quienes son y como son

  14. para nada soy de iu. al contrario. sobre el q va a ser cabeza de lista en las próximas elecciones ( en el caso q florentino no las encabece aquí en pllano) prefiero no decir nada xq sería fuerte. no lo votaré jamás xq no me parece su comportamiento fuera de la sede de su partido o del ayto el apropiado. x lo demás, ser licenciado no quiere decir nada, xq lo q cuenta es ser justo, tener sentido común, seriedad y honestidad. y si puede ser, q sea del pueblo, q los problemas de Albacete ya se los solucionarán ellos. aquí tenemos gente válida de sobra

  15. Ramon que el secretario gral de albacete no se presenta a nada en Puertollano ni va a encabezar lista para municipales ni nada de eso, cuantas veces lo tengo que repetir. Que sea secretario no quiere decir que sea cabeza de lista en municipales ni aun cuando se presentara Podemos si no resulta elegido por la gente.

  16. Quien lo.supone? Porque no tiene porque, ademas por lo que se los que llevan ganemos aqui dejan mucho que desear y tienen muy mala reputacion en puertollano lo veo dificil que Podemos se mezcle aqui, IU esta detras escondido de esto parece ser mismo perro con distinto collar qie se dice en mi pueblo asiesque. Hasta yo donde yo se podemos espera hasta la proxima legislatura para hacer un gran trabajo en estos años y no vender humo como se dice por hay.

    • Un gran trabajo de que?
      Van asfaltar las calles con sus manos o plantar pinos?
      Dices que esperan a la siguiente legislatura, xq?
      Si podemos es la solución y están tan indignados con tanto politiquejo xq nos dejan en sus manos otros 4 años?

      Ya te lo digo yo, primero asegurar la posición de su «nueva casta» y luego todo dependerá de sus intereses.
      Eso sí hay que reconocer que con fan como tú Luisa lo tienen fácil.

      • Que quieres un programa electoral en pocos meses, te lo hago yo ahora mismo me votas? La casta tiene muchos y si no os gustan tienen mas jajaj ahh y por lo que veo no soy la unica fan vosotros tambien lo seguis parece ser, ya que tardais zero coma en responder jajaj. Menos mal que sabemos quien se esconde tras los pseudonimos jajaen fin.

  17. 1.- No tiene nada que ver Guanyem Barcelona con el Ganemos de Puertollano ni de otros sitios. Estos últimos son marcas blancas de IU, y algunos más.
    2.- Las elecciones a Consejo Ciudadano y Secr. Gral local de Podemos son para eso, para los órganos internos del partido. No son primarias para elecciones locales (me asombra la ignorancia de algunos que escriben alegremente sólo por criticar).
    3.- Si Podemos Puertollano se presenta ó apoya alguna candidatura a las municipales, lo decidirá en su momento a través de su Asamblea y sus órganos internos, y todo Puertollano tendrá la información sobre esa decisión.
    4.- Podemos es un partido constituido como instrumento ciudadano para que la política la pueda hacer la gente sin someterse a las ambiciones y estructuras de los partidos clásicos. Cualquier persona que se inscriba en el partido y acepte los principios éticos de Podemos puede formar parte de nuestra formación, presentarse a unas primarias electorales, votar y ser elegida. Por tanto, no es cuestión de echar de menos a nadie, sino de dar el paso como lo hemos dado tantos, y aportar lo que cada cual crea que puede dar de sí. Esperar a que te solucionen otros las cosas, suele desembocar en lo que ahora todos padecemos.
    Saludos

  18. Que Dios nos pille confesados si gana Jodemos uy! Podemos…ya solo faltaba este tipo de partidos para que sigan subiéndose al carro unos cuantos mas…como éramos pocos se invento podemos! No teníamos bastante con los q ya hay para tener q lidiar con esta gente q igualmente vienen engañando y aprovechándose de lo harta que esta la gente,cualquiera de los demás partidos esta más capacitado asíQ imagínate como serán…

  19. luisa que eres el «Fran» número 1, no queda duda. Que forma más poco disimulada de pedir un puesto en Podemos. Habla con el Secretario General que tanto te gusta y que te arrime, que el otro día no se noto mucho que te gusta como habla. XD

    • Yo no tengo que arrimarme a nada, soy afiliada ya soy Podemos, y tu? Se que te gustaria estar venga no nos engañemos. Mas quisiera el gato lamer el plato jajaj miau

  20. LO PEOR Q LE PODÍA PASAR A IU ES NO IR EN COALICIÓN CON PODEMOS A NIVEL LOCAL. SI HUBIERA SÓLO TRES FUERZAS SACARÍAN BASTANTES VOTOS. Y YA SABEMOS Q GOBERNARÍAN EN COALICIÓN CON EL DESASTRE DEL PSOE Q TENEMOS EN PLLANO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img