Bolote acompañó a la Banda Municipal de Música de Daimiel en su tradicional concierto de Navidad

‘Bolote’, ‘El Tamborilero’ o la ‘Marcha Raderzky’ fueron algunas de las obras que la Banda Municipal de Música interpretó en su tradicional concierto de Navidad celebrado en la noche del sábado en el teatro Ayala.daimiel-concierto-navidad

El tradicional concierto de Navidad que la Banda Municipal de Música ofrece cada año por estas fechas se ha visto modificado en esta ocasión. Los culpables han sido los componentes de la sección de baile de la Asociación Cultural Bolote que junto al coro de Cámara Laminium acompañaron a la Banda Municipal en la noche del sábado. Un Teatro Ayala lleno hasta la bandera aplaudió esta renovada propuesta en la que no faltaron piezas como Torrás, Meloneras, Jota de la Vendimia o Rondeña de Daimiel.

La propuesta, que fue estrenada en el concierto que la formación ofreció para festejar el día de Santa Cecilia, se volvió a repetir el sábado con alguna modificación ya que para completar la primera parte del concierto se interpretó la suite ‘Diego de Acevedo’ de Miguel Asins Arbó. La segunda parte del recital se dedicó a piezas como la Sinfonía de Rojales, de Ventura Cartagena y Alfonsea o ‘Vals Nº 2’ de Dmitri Shostakóvich, una composición interpretada por primera vez por la formación.

Un popurrí de Nino Bravo, villancicos como ‘El Tamborilero’ o ‘Esto es Navidad’ de John Lennon y Yoko Ono o la ‘Marcha Radetzky’ de Strauss completaron una cita en la que no faltaron palmas ni alabanzas a las formaciones daimieleñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img