La Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Ciudad Real lanza su campaña de Navidad con numerosas promociones y toda la garantía de calidad

La Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros (AJPR) de Ciudad Real cierra el año lanzando su campaña navideña, la más importante del año, centrada la recta final de Reyes, tras un año duro y complicado en el que las ventas se han desplomado y la primera etapa navideña no ha dejado buenas cifras en el sector. Así, del 29 de diciembre al 5 de enero la AJPR se ha embarcado en una innovadora campaña de Navidad con multitud de promociones y descuentos, y todas las garantías calidad y profesionalidad.
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La campaña, visualmente muy atractiva y apoyada por un cartel muy colorido, nace, según la AJPR, con la esperanza de estimular el consumo de joyas, relojes y artículos de regalo con multitud de promociones y descuentos. El objetivo es que las empresas asociadas cubran sus expectativas con la esperada recuperación.

Con estas campañas se pretende transmitir la esencia y filosofía de Asociación de Plateros, Joyeros y Relojeros de Ciudad Real, poniendo en valor la importancia y necesidad de la unidad empresarial sectorial para sacar adelante proyectos comunes, imposibles de abordar individualmente, y poner de manifiesto la mayor ventaja competitiva que ofrece el asociacionismo empresarial para que empresas y autónomos puedan afrontar el futuro mejor preparados. Además, la campaña transmite a los consumidores la seguridad y garantía de calidad respaldada por la profesionalidad de los establecimientos asociados, fácilmente identificados por los carteles de la campaña en sus escaparates y por las pegatinas con el logotipo de esta asociación que tienen todos sus miembros.
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La Navidad en la provincia de Ciudad Real es una buena ocasión en la que disfrutar del turismo en general, practicar actividades como la caza y el “shopping”. «Adquirir cualquier regalo en los establecimientos de este sector económico puede ser una pequeña inversión si son joyas». «Además», prosigue la asociación, «contribuye a sostener el empleo que generan en sus respectivas localidades, reforzando el efecto multiplicador de cada euro que se gasta, sobre todo si los regalos por los que se opta son productos de nuestra tierra como las joyas cinegéticas, diseñadas o montadas por nuestros profesionales en metales preciosos como el oro y plata; se trata, aprovechando que estamos en plena temporada de caza mayor, de un buen momento para inmortalizar los trofeos de caza en una joya única e irrepetible», señala la Asociación.

Esta campaña navideña está sufragada por la AJPR y cuenta con un simbólico patrocinio de Globalcaja, que sigue estando junto a las empresas de este sector.

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