Villanueva de los Infantes: Comunicado de los concejales Víctor García y Jesús Parra 

Comunicado.- Los Concejales Jesús Parra González y Víctor Manuel García Gallego del Grupo Popular de esta población, queremos hacer las siguientes consideraciones:

– Que en ningún momento paso por nuestra cabeza renunciar a nuestros cargos, solo manifestamos la falta de confianza de la alcaldesa hacia nosotros por lo que pusimos nuestros cargos a su disposición, lo cual supuso un cese fulminante de forma unipersonal por parte de la alcaldía sin contar con el resto de compañeros.

– Que una de las virtudes de un alcalde o alcaldesa es unir a su grupo no dividir, porque desde la lógica y las matemáticas no es lo mismo trabajar y gobernar con siete que con cinco concejales.

– Que las cosas hay que supervisarlas pero con buenas dosis de dialogo, confianza, información y transparencia, porque si falta todo esto se llega a lo ha pasado “ ordeno y mando”.

– Que seguimos perteneciendo y estamos adscritos al grupo municipal popular, por el que fuimos elegidos en las anteriores elecciones municipales.

– Que una vez que Gabino dejo la Alcaldía por motivos de enfermedad nosotros depositamos nuestro voto de confianza en Carmen María ya que le correspondía por ser la nº 2.

– Que hemos pertenecido a la Junta Local de Gobierno ( como 1º y 3º Tte. Alcaldes), llevando diversas delegaciones asignadas por la Alcaldía, cumpliendo fielmente con nuestras obligaciones y con lealtad absoluta a la Corporación Municipal, dirigiendo nuestras concejalías con mucha ilusión y motivación, entendiendo también que las críticas
hacia nuestra gestión y consecución de objetivos les corresponde a los ciudadanos.

– La falta de comunicación en el equipo de gobierno de la presidenta de la corporación hacia nosotros, ha provocado que nos sintamos obligados a poner nuestras delegaciones a disposición de la misma ( no era la primera vez que presentábamos el escrito). La reacción dictatorial de la primera edil fue cesarnos automáticamente.

– Queremos denotar nuestro compromiso adquirido con el pueblo, cuyos ciudadanos se merecen el mayor respeto. Nunca eludiremos seguir trabajando por los intereses de nuestra población y ponemos nuestra experiencia al servicio de la corporación y desearíamos que los proyectos que teníamos iniciados llegarán a buen fin.

– Desearíamos que nuestra imagen e integridad no fuera manipulada ni tergiversada, ya que, nuestra situación no ha sido adecuadamente interpretada por ciertos dirigentes provinciales, puesto que no se han dignado a escuchar nuestras explicaciones.

– Queremos terminar agradeciendo los muchos apoyos recibidos de la de la ciudadanía infanteña, y hacer constar humildemente, que siempre estaremos al servicios de nuestro pueblo y que no rehuimos de cualquier responsabilidad que el Partido Popular quiera depositar en nosotros, entendiendo que los intereses de los ciudadanos están muy por encima de cualquier opción política.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img