Los Reyes Magos recibirán a los niños de Alcázar de San Juan entre los días 2 y 5 de enero en el Ayuntamiento

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños de Alcázar de San Juan en el Ayuntamiento durante los días 2,3, 4 Y 5 de enero en el Ayuntamiento, de 17,30 a 20,30, menos el día 5 cuya audiencia será de 16,30 a 17,30 ya que a partir de las 18,00 horas participarán en la tradicional cabalgata que se iniciará en la Avenida de los Institutos y terminará en el Paseo de la Estación.

El encargado de dar esta “buena noticia”, ha sido el concejal de Festejos, Ángel Montealegre, quién ha explicado que han logrado que Sus Majestades estén más días recibiendo a los más pequeños, para que ninguno se quede sin entregar su carta, y puedan fotografiarse con ellos.

Respecto a la cabalgata, Montealegre ha anunciado que constará de un total de 6 carrozas y que más de 500 personas participarán para que el recorrido de los Reyes Magos por las calles de Alcázar sea todo un espectáculo y culminar de esta manera las fiestas de Navidad. Además, adelantó que las carrozas de este año llamarán la atención de todos por su vistosidad.

La visita de los Reyes Magos se completa con un Concierto de Música para Niños, que tendrá lugar el domingo 4 de enero a partir de las 12 horas en el teatro Municipal, a cargo de la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img