Emotivo IV Trofeo de Navidad “Tomás Pina” en Villarta de San Juan, con presencia del jugador del Villarreal CF

Multimedia.- Villarta de San Juan disputó el IV Trofeo de Navidad «Tomas Pina» a finales de diciembre, organizado por el Ayuntamiento y la concejalía de Juventud y Deporte, al que asistió el futbolista villartero que da nombre al trofeo, ahora jugador del Villarreal, en Primera División.
home
Se disputaron varios encuentros entre las escuelas deportivas municipales, de fútbol 8 y fútbol sala, en todas las categorías; Chupetin, Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino.

Finalmente tuvo lugar el encuentro entre Villartense Juvenil contra Amigos de Tomás, en donde pudimos ver a nuestro querido jugador, de la más alta categoría nacional, disputar unos minutos del mejor fútbol.

Como indica la misma alcaldesa de Villarta, Felicia Bascuñana, “un año más, y a pesar de la intensa niebla, fueron muchos los niños, niñas, padres, madres, monitores y público en general los que disfrutamos con la presencia de Tomás, ofreciéndonos firmas, fotos y su simpatía, regalándonos además, a las Escuelas Deportivas y al Villartense Juvenil, dos camisetas para poder sortearlas”.

La primera edil, a quien acompañaba la concejal Adela Menasalvas, añadía que “los resultados fueron lo de menos, ya que de lo que se trataba era de pasar una jornada de deporte agradable, con la suerte de estar acompañados de nuestro excelente jugador y mejor persona, que año tras año, acude a pasar este día junto con sus paisanos, por eso, darle las gracias a Tomás Pina por su presencia y le deseamos los mejores triunfos, deportivos en el Villarreal CF; y personales en su vida”.

Destaca la presencia del Club de fans del Villarreal C.F, que se desplazaron 360 km para estar en este homenaje que, en Villarta, se le realiza a un jugador del Club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img