Inicio » Provincia

La San Silvestre de Carrión de Calatrava reunió a más de 200 corredores disfrazados

- 2 enero, 2015 – 17:45Sin comentarios

Multimedia.- La tradicional carrera de San Silvestre de Carrión de Calatrava ha reunido este año a más de 200 corredores, desde niños a mayores, que realizaron la prueba en un circuito urbano de algo más de cuatro kilómetros para los adultos y de un kilómetros para los más pequeños. Para hacer frente al frío, los carrioneros utilizaron los disfraces y las risas, de modo que el buen humor llenó las calles del pueblo durante la carrera, gracias también a los ánimos del público que ocupaba las aceras para animar a los corredores.
silves
Entre los deportistas estaba la propia alcaldesa Ana María López, que no faltó a esta tradición deportiva y lúdica anual, e hizo el recorrido completo disfrazada de duende.

Al final de la prueba, se entregaron trofeos a los ganadores que, junto al resto de corredores, pudieron reponer fuerzas y el calor con los aperitivos y migas que preparó la Asociación ‘Los Mejores’ para ellos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.