Inicio » Miguelturra

Miguelturra celebró sus tradicionales campanadas churriegas

- 2 enero, 2015 – 17:39Sin comentarios

Nota municipal.- Como ya viene siendo tradicional, el pueblo de Miguelturra recibió el año 2015 en la Plaza de España, frente al reloj del Ayuntamiento, con sus popularmente conocidas como “Campanadas Churriegas”.
campa
Fue a la 1 de la madrugada cuando más de un centenar de personas daban la bienvenida al año nuevo en un acto organizado por la Concejalía de Juventud en el que se repartieron las tradicionales doce uvas de la suerte para cada asistente, así como una bolsa de cotillón para cada persona.

Los fuegos artificiales y la música que amenizaba la noche hicieron a todos los asistentes disfrutar de un inicio de año que estuvo marcado por el frío y las malas condiciones meteorológicas.

A pesar de ello, los miguelturreños pudieron celebrar en el centro de la localidad una gran tradición que desde hace muchos años el Centro Joven de Miguelturra viene celebrando y que este año contó además con la colaboración de la asociación Agaroth después cada uno pudo seguir celebrando la entrada del año en compañía de los suyos.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.