Inicio » Puertollano

Puertollano: La cabalgata de Reyes Magos ampliará su recorrido y regalará más caramelos

- 2 enero, 2015 – 12:527 Comentarios

La cabalgata de Reyes Magos ampliará su recorrido por las calles del centro de Puertollano en la tarde del 5 de enero “para que un mayor número de ciudadanos pueda disfrutar de la llegada de los Magos de Oriente”, según informa el Ayuntamiento en una nota. En el evento, marcado por la polémica tras conocerse la factura de 29.000 euros que tendrá que pagar el Ayuntamiento, se repartirán unos 3.000 kilos de caramelos (1.000 más que el pasado año, en el que una entidad bancaria patrocinó los dulces).
cabal
La cabalgata 2015 se iniciará a las 18,30 horas desde la estación de autobuses y recorrerá el Paseo de San Gregorio y como novedad bajará por Ricardo Cabañero, plaza Vía Crucis, Goya, Gran Capitán hasta volver de nuevo Paseo San Gregorio, al que dará una vuelta en su parte sur para regresar a la Concha de la Música, en la que darán la bienvenida al séquito real la alcaldesa, Mayte Fernández, ediles de la Corporación Municipal, participantes y cientos de ciudadanos.

3.000 caramelos

En la cabalgata se lanzarán 3.000 kilos de caramelos blandos aptos para celíacos y en la puesta en escena participarán las carrozas “El Grifo y el Dragón navideños”, Las Mil y una noches”, “El Mundo de Disney”, “La carroza de los regalos”, “La Estrella de Oriente” y “Los Vikingos Navideños”., así como los pasacalles de “La familia de Pepa Pig y el Jardín de los Colores”, “La magia del Universo” y “Robots”.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.