Una “mirada” será el cartel de las “Paces 2015” de Villarta de San Juan

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan ha fallado el 31º Concurso de Carteles “Paces 2015”, esta vez de nivel nacional, cuyo premio ha correspondido a la obra “Miradas, del autor Alfredo Muñoz Isla, que percibirá los 601 euros del premio por anunciar esta fiesta de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha.
mirada
Dieciséis originales se presentaron para participar en el concurso con la siguiente leyenda “Feria y Fiestas en honor de su Santa Patrona Nuestra Señora de la Paz. Declaradas de Interés Turístico Regional. Villarta de San Juan. Del 23 al 26 de enero de 2015”.

Los trabajos presentados están expuestos en el Centro Cultural de Villarta de San Juan, donde los villarteros podrán apreciarlos.

La entrega del premio se realizará el 23 de enero de 2015, durante la ceremonia de inauguración de las fiestas. El ganador, además de la recompensa económica, tendrá la satisfacción de saber que su obra se convertirá en el reflejo de unas fiestas que se viven con gran pasión y tradición en la localidad.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del 7 de enero, transcurridos dos meses y los originales no retirados pasarán a ser propiedad de la Biblioteca Municipal de Villarta de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img