Inicio » Provincia, Puertollano

El ganadero de Solana del Pino quiere que los pastores sepan inglés e informática para “atraer turismo” y olvidar la “época de los santos inocentes”

- 3 enero, 2015 – 11:526 Comentarios

La oferta de empleo de pastor con dominio de inglés e informática también ha llamado la atención de los medios de comunicación nacionales. El programa Las Mañanas de Cuatro incluso ha tenido tiempo de trasladarse a Solana del Pino para entrevistar a Alejandro Gil, el ganadero que ha ofertado tan cualificado puesto. Según Alejandro, este tipo de oferta pretende atraer un nuevo turismo para buscar alternativas al sector ganadero.
Alejandro
“Es interesante que venga aquí gente a ver la trashumancia, turistas extranjeros que vengan a disfrutar de la caza y del Parque Natural del Valle de Alcuida…”, ha explicado Alejandro, para quien ya va siendo hora de modernizar gestiones, usos y costumbres. “Aquí quieren que volvamos a la época de los santos inocentes”, ha denunciado.

Además de inglés e informática, el empresario pide seis meses de experiencia y carné de conducir B. Si te interesa, puedes presentar tu oferta hasta el 4 de enero ante la oficina de empleo de Puertollano.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.