II Carrera Popular de Navidad San Sabino en Villanueva de los Infantes

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha celebrado la Carrera popular San Sabino, en la que han participado más de doscientos veinte corredores entre mayores y pequeños. Una fiesta a la que cada día se suman más personas para combatir el sedentarismo y en la que se persigue promocionar el deporte de todas las edades y satisfacer la demanda deportiva tanto de la localidad como de la comarca.
sabino
Las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete fueron las primeras en participar, obteniendo premio los tres primeros clasificados en cada una de ellas. A continuación tomaban la salida las categorías absolutas donde los galardones recayeron en:

Categoría Absoluta Femenina: Rita González, Nuria Zopeque y tercer clasificada Inma Salmerón. Absoluta Masculino: Agustín Cano, segundo premio compartido entre Fernando Nogueras y Manuel Maestro y tercer premio para Juan Manuel Arcos.
Categoría Veteranas: Carmen Bógalo, Ana Isabel Vivar y tercer premio para Gema Alemán.
Veterano Masculino: Juan José Sánchez y segundo premio Juan Miguel Villena.
Categoría Veterano B masculino: Angel García, Carlos Conteras y tercer premio Javier Pacheco. Veteranas B: Beatriz González, Mercedes Valle y tercer premio Pilar Riaza.
Veteranas C: Amparo Pulla, Mª José Parra y tercer premio Paqui Rubio.
Veteranos C: Juan Vicente Valero, segundo premio Román Muñoz y tercer premio para Felipe Zopeque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img