Javier Andrade y Amelia Almodóvar se llevan la VII San Silvestre porzuniega

Porzuna desafió al frío y despidió el año batiendo récord de participantes en la séptima edición de su San Silvestre. El termómetro no fue impedimento para que los “runners” lucieran sin temor todo tipo de disfraces en un ambiente plenamente festivo. Renos, uvas de la suerte, relojes o trajes de Papá Noel compitieron por igual en una concurrida línea de salida que contó con un total de 135 atletas, un número muy superior al de pasadas ediciones.
porzu
La prueba senior se desarrolló a través de un recorrido urbano de tres vueltas en el que el más rápido fue el atleta Javier Andrade. En categoría femenina, el triunfo fue para Amelia Almodóvar. En la categoría local, Mario Nieto subió en primer lugar al podio, acompañado de Víctor y Miguel Ángel Corroto. Celia Rojas, por su parte, mejoró su posición de 2014 y se impuso en el trazado a Virginia Gómez y Sara Nieto.

Las categorías infantil-cadete, en las que participaron niños de 0 a 15 años, contaron con un gran número de público que se decidió a bajar hasta la plaza del Ayuntamiento para animar a los pequeños corredores. Los tres mejores recibieron un juego didáctico, material escolar y deportivo.

El alcalde de Porzuna, Raimundo Garrido, así como otros concejales del Consistorio estuvieron presentes durante la prueba y procedieron a la entrega de los diferentes trofeos. Un broche de oro para despedir el año practicando deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img