Inicio » Ciudad Real

Concluye con éxito de participación el programa Emplea Red Joven

- 4 enero, 2015 – 12:40Un comentario

Con un gran éxito de participación y cumplimiento de objetivos ha finalizado el programa Emplea Red Joven, en el que ha colaborado FECIR (Federación Empresarial de Ciudad Real). Se trata de un programa dirigido a jóvenes desempleados de Castilla-La Mancha, menores de 30 años, sin la educación secundaria obligatoria y con escasos conocimientos en el uso de las nuevas tecnologías.
emplea
En el mismo han participado un total de 146 jóvenes y los contenidos desarrollados han girado en torno al objetivo principal del programa que ha sido la Búsqueda Activa de Empleo. Los participantes han aprendido a utilizar y a valorar la importancia de la red en la búsqueda activa de empleo.

Por otro lado se les ha enseñado la utilización de la Oficina Virtual del Servicio Público de Empleo, han realizado un currículo y una carta de presentación en un documento Word para posteriormente poderlo insertar en las principales páginas web de empleo, así como en empresas importantes a nivel nacional que tienen esta opción. Asimismo, los participantes se han creado un correo electrónico imprescindible también para la búsqueda de empleo. Otros contenidos desarrollados han sido consejos para afrontar una entrevista de trabajo y orientaciones básicas para el autoempleo.

En definitiva, el programa ha pretendido que los participantes aprendieran el uso de las nuevas tecnologías como herramienta imprescindible para la búsqueda activa de empleo.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Alumni dice:

    Hay que ser cutres, no estábamos allí por FeciR, la marca se la han pegado para que parezca que arrastran mucha gente, que no se tiren el pegote de los 146.

    Queda un poco cutre, la verdad sea dicha, el recorta y pega de FeciR.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.