Argamasilla de Calatrava: Los niños con menos recursos económicos recibirán también su juguete gracias a Protección Civil y la solidaridad de los vecinos

La agrupación de Protección Civil de Argamasilla de Calatrava ha llevado a cabo en el mes de diciembre, y como ya es tradicional de años anteriores, una campaña de recogida de juguetes para los niños de las familias más necesitadas. Los miembros de la agrupación agradecen a toda la ciudadanía la solidaridad mostrada, que hará posible que sus majestades los Reyes Magos lleguen a todos los hogares del municipio.
prote
La campaña de recogida de juguetes del cuerpo de Protección Civil se inició el día 13 de diciembre con un torneo solidario de pádel organizado conjuntamente con la asociación juvenil Jora, en el que compitieron 16 hombres y mujeres que, además de colaborar en la campaña pudieron disfrutar de una agradable jornada de deporte.

Además, el 30 de diciembre, como en años anteriores, continuó la campaña de recogida en la que muchas personas, concienciadas de la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan, se acercaron al puesto de recogida de protección civil para hacer sus donaciones.

Todo el trabajo desarrollado en las jornadas de recogida tendrá como recompensa que los juguetes sean entregados a sus majestades los Reyes magos, para que estos a su vez los hagan llegar a los niños de familias que atraviesan dificultades económicas por lo que, de otra forma, no podrían disfrutar de un juguete en esta fecha tan señalada.

Protección Civil manifiesta su agradecimiento ante la solidaridad demostrada por los vecinos de Argamasilla de Calatrava, con la confianza de que el buen resultado de la campaña de estas navidades, sirva como aliciente para próximos años. Así mismo afirman, la colaboración de todos permite dejar patentes valores muy necesarios, como la solidaridad, la seguridad y el servicio a la sociedad, que dan sentido al trabajo de los miembros de Protección Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img